Lugares para viajar: Colonia del Sacramento – Uruguay

Tal vez no estoy descubriendo nada nuevo pero para quienes desconectarse un rato y pasar un día diferente les recomiendo visitar Colonia del Sacramento en Uruguay; Un lugar realmente cercano, se puede ir vía Buquebus en 1 hora o en 3, dependiendo del presupuesto, una vez llegados hay que entrar a caminar, recorrer el casco histórico, patrimonio cultural donde uno se siente en otro siglo, caminar por las tranquilas calles sin presión, subir al faro para ver la ciudad, comer algún chivito y disfrutar de una buena Pilsen helada todo en un lugar que transmite paz; También vale destacar la limpieza de la ciudad y el excelente trato de su gente que siempre esta dispuesta a ayudar al turista. Otra cosa sorprendente es que en Colonia no hay semáforos ya que el peatón siempre tiene prioridad y todos están acostumbrados a dar el paso sin ningún problema.
A nivel precios es un viaje accesible, a modo de ejemplo les cuento que se puede alquilar un vehículo, tipo carrito de golf, para llegarse a la plaza de toros a un costo de U$S 15 la hora o U$S 40 x el día, una comida va desde 65 Uruguayos (unos $12.-), pizza con gaseosa o bien un Chivito completo o un asado para dos personas por unos 250 uruguayos ($50.-), luego es cuestión de desconectarse, recorrer y disfrutar. Como secreto les recomiendo antes de volver entrar en algún supermercado y llevarse 1 kg de dulce de leche LA PAILA, que es de Colonia, a unos 45 uruguayos ($9.-), una delicia!!!

Si quieren ver más fotos click AQUI
colonia del sacramento

About these ads

Publicado el noviembre 14, 2009 en arte y cultura, chimentos, chismes, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: