CELULARES 2009. lo nuevo en móviles

Durante febrero va a elegirse el mejor teléfono celular del año, en realidad los moviles awards son entregados siempre para esa fecha con lo que considero una excelente oportunidad para hablar de estos “aparatos” que ya son un accesorio obligado en nuestras vidas. Voy a dividir esta nota en dos partes ya que no son los mismo modelos los que se están usando en el primer mundo que los que se utilizan en otras partes, como aquí, mi país de origen, Argentina.

Hoy veamos que es punta en tecnología móvil. El criterio para las nominaciones esta basado en el diseño, la facilidad de manejo para el usuario y las prestaciones.

Los nominados para este año son el INQ1, un móvil de aspecto similar al Nokia N81 pero que trae la particularidad de estar integrado para las redes sociales, este “device” permite navegar por facebook, hablar por skype y también trae Windows live Messenger.

Los móviles se integran a las redes sociales

Los móviles se integran a las redes sociales

El segundo nominado es el LG KS300 un celular que también se integra a redes sociales pero que agrega un teclado tipo QWERTY para poder hacer mas simple la navegación, su cámara es algo pequeña 2MPX, trae lector de documentos de office, es también táctil y tiene una memoria ampliable hasta 4GB.

el LG ks-300 y un diseño impecable

el LG ks-300 y un diseño impecable

Otro nominado y ya en el área de los celulares que están diseñados como complemento de la oficina es la BlackBerry Storm (BB Storm para los amigos). Un táctil de diseño muy “Iphone” pero con prestaciones de 3G, cámara de 3.15MPX, memoria ampliable hasta 8GB y mapas de Blackberry.

BBStorm la oficina "fashión"

BBStorm la oficina "fashión"

También en el rubro encontramos al Nokia E71. A mi gusto no tan lindo ni práctico desde lo visual y hasta un poco pasado de moda… En fin, es una cuestión de gustos ya que tiene teclado QWERTY, memoria hasta 8GB, cámara de 3.15MPX, Wi-fi y también es 3G.

Nokia E71, no es lindo pero si poderoso

Nokia E71, no es lindo pero si poderoso

Para terminar el último de los nominado es el TMobile G-1, un celular imposible de hallar por estas tierras y que incluye un diseño muy cuidado con cámara de 3.15MPX, 3G, teclado QWERTY, táctil, lectora de documentos y demás.

TMobile G1 - wow!

TMobile G1 - wow!

Les dejo las fotos y si quieren pueden comentar con cual se quedarían, en una próxima entrega voy a dar mi opinión sobre que celulares son los mejores que se puedan comprar por esta tierras. De yapa les dejo una noticia… En esta semana Nokia sacó al mercado el movil número 1.000.000 de lo que hoy por hoy es el celular más caliente del mercado, el Nokia 5800 X-press Music, un “device” que bien podría estar entre los nominados para los premios… en este caso les dejo un link para que lo vean.

Nokia 5800, un celular extraordinario

Nokia 5800, un celular extraordinario

Anuncios

Publicado el enero 28, 2009 en tecnologia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. quiero tener un celular de la marca ultimo del 2009 que se llama LG PRADA II

  2. Me paraece que todos están buenos pero con esta crisis mmmmmmm……..

  3. la tecnologia avanza cada dia mas, super bien. pero deberiamos preocuparnos mas por lo que en estos momentos estamos viviendo con nuestro medio ambiente y dar a entender que estamos acabando nuestro habita

    • Si, igual son dos cosas diferente pero si lo que quieres decir es que podríamos usar tecnología para mejorar no solo la calidad de vida del que puede pagarlo sino al planeta estoy totalmente de acuerdo

  4. esto nos esta haciendo cada dia personas mas modernas pero a la vez nos lleva hacer mas perezosos con nuestras labores ya que la tecnologia muy pronto hara todo por nosotros y esto nos lleva hacer mas impotentes.

    • Algo asi decian cuando se invento la Tv. Creo que todo es como uno lo mire, a mi me parece practico y me ayuda pero si me preguntas prefiero juntarme a tomar algo con un amigo que mandarle mensajes de texto!

  5. me parece que derochamos nuestra plata en estos nuevos inventos tecnologicos en vez de preocuparnos por la economia que estamos viviendo ya que cada dia esta avanzando.

    • Creo que nadie obliga, además pienso que la única economía es la propia después es todo inflar el sin control de una sociedad consumista y egoísta, pero bueno, depende de como se mire… si alguien lo puede comprar y lo hace… Por que no!!!

  6. me parece super bueno estos avances tecnologicos, son lo maximo

  7. creo que hasta que no pueda tener uno de estos no voy a poder dormir

  8. por que preocuparse por tener el telefono movil mas a vanzado del momento con tanta prisa si alcabo de un año tendreis que abandonar este por otro que trae caracteristicas tecnologicas mucho mas avanzadas.
    como por ejemplo telefonos que incluyan video bim o proyectores o telefonos que incluyan sensores de diversos usos en fin estar al dia pero sin desesperos por optenerlos.

    • Si, de acuerdo, de hecho los moviles de este post ya fueron superados por otros modelos. Igual refiere al comportamiento de cada uno, la idea es simplemente ir publicando cuales son los as buscados. Gracias por el comentario

  9. quien no queria tener esos celulares espectaculares de ultima tacenologia

  10. los celulares son una chimba okkk

  11. no estos celulares son lo mas kool del años lo mas gome del parche okk

  12. Although you can’t go back to any songs, you can skip songs, mark them as ones you like or dislike, and browse the names, bands, and CD the song is on of all the songs that have played already. Yet another way to construct a device to harness energy from radio waves is using an antenna, connected to a series of diodes and a capacitor bank that is earthed. In much the same way, two-way radio rental offers businesses and individuals substantial savings in money, time and resources that equipment ownership never will.

  13. Muchas gracias por todo lo que aportas a tus lectores

  14. Me guardo este sitio en favoritos para seguir leyendo en
    un mejor momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: