Volvio Tinelli. Show(Video)match 20 años

Después de 20 años y mas allá del gusto personal hay que admitir que cada vez que Marcelo Tinelli comienza un nuevo ciclo de Showmatch, antes Videomatch, el país lo apoya, esto es independiente de si en las próximas 2 semanas baja 15 puntos de raiting, ayer la apertura se mantuvo siempre arriba de 30 y con picos de 46 pts, Tinelli ya es un icono popular en Argentina y ayer comenzó su temporada 20º; En la estructura no habrá cambios sino un reciclaje al principio del ciclo ya que de los 4 días que se emitirá 2 estarán dedicados al humor con todos los “integrantes” de las viejas épocas y muchos clásicos del genero. En las dos horas al aire hubo tiempo para emitir el sketch de «Los tangueros» -que realizaron Pachu Peña, Pablo Granados, «Turco» Naim y Jorge «Carna» Crivelli junto a Cacho Castaña-; la primera parte del de Francella; el de «Los taxi boys», que estuvieron acompañados por el futbolista Martín Demichelis y su mujer, Evangelina Anderson; una nota de Diego Korol sobre el partido entre Barcelona y Villarreal, que realizó en Madrid y la participación de Gasalla.
Por otro lado, Tinelli contó a la audiencia que los lunes y martes estarán dedicados al humor y los jueves y los viernes al «Bailando Kids», que contará este año con 15 parejas de niños que mostrarán sus destrezas para que los evalúen Reina Reech, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Miguel Angel Cherutti. Y la parodia de Gran Hermano, «Gran cuñado» desembarcará el lunes próximo. «Entrarán a la casa 18 políticos. Oficialistas, de la oposición, los del campo, estarán todos», comentó y aseguró que no recibió ningún llamado al respecto. «Esperemos que tengan humor», acotó.
Más de media hora después de la medianoche comenzó a cerrarse este primer envío, que llegó con el tema «Y dale alegría a mi corazón», para el cual prestaron sus voces Martín Bossi -imitando a Fito Páez-, Raúl Lavié, Patricia Sosa, Sergio Denis, Adrián Otero, la Mona Giménez, Valeria Lynch, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino.
Para terminar el clásico chau chau chauuuuuuu y todo empezó una vez más

Para quienes no vieron la apertura, homenaje a la serie LOST, aquí la dejo. Sin dudas muy bien filmada y producida dudo mucho que aporte al ciclo, pero es un excelente catálogo para el director que filmó el clip…

Acerca de nuevasmovidas

NMRadio: El sitio donde escuchas periodismo independiente, programas divertidos y mucho más... Sumate a nuestra comunidad!

Publicado el May 5, 2009 en chimentos, chismes, eventos, television, trailers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario