Narda Lepes viaja a Vietnam y Camboya con elgourmet.com

En esta oportunidad, la reconocida chef viaja al sudeste asiático para explorar la gastronomía, las costumbres, los gustos, sabores y técnicas de la Península Indochina, culturas milenarias que aún continúan vigentes en nuestro tiempo. Allí se destacan los alimentos frescos y el uso de diferentes tipos de salsas como las de pescado, soja y hoisin, así como los más bellos paisajes.

Narda comienza su recorrido por Hanoi. Allí visita el Barrio Antiguo, el Templo de la Literatura, el Mausoleo de Ho Chi Ming, la calle de las cervezas “BiaHoi Corner”, el restaurante y escuela de cocina Koto Hanoi y los hermosos lagos de la capital vietnamita.
También en Hanoi, la joven chef conoce el Mercado de Dong Xuan y sus productos típicos, el Hotel Metropole cuyo restaurante es considerado el mejor de Alta cocina de la ciudad, las islas de la Bahía de Ha Long, las aldeas flotantes de pescadores y la Cueva de la sorpresa. Además, disfruta de una comida de mar en un barco acompañada por los increíbles paisajes del lugar. Y finalmente se dirige a Van Puhc, el pueblo de la seda más importante del país.

Luego viaja hasta la Ciudad de Sapa en un recorrido nocturno en tren. Allí visita el mercado, los arrozales sobre el Río Rojo, las huertas y casas de familias que abren sus puertas a la hora del almuerzo.

La próxima ciudad elegida por su influencia china y japonesa en la cocina, arquitectura y estilo de vida, es Hue, donde visita desde la ciudad imperial que aún conserva los palacios de las dinastías japonesas hasta los puestos de comida callejeros, abarcando toda su diversidad histórico – cultural.

En el centro de HoiAn, Narda recorre la ciudad Vieja, el Mercado central, el complejo religioso ecuménico My Son, el pueblo de las huertas orgánicas “Tra Que” y las sastrerías que realizan trajes de seda típicos a medida.

Después se dirige a Ho Chi Ming, la ciudad más poblada de Vietnam, y conoce los Túneles de Cu Chi, un restaurante clásico donde se elaboran los rolls de papel de arroz y los mercados flotantes del pueblo Can Tho. Además, descubre cómo se hace la salsa de pescado en las casas, un ingrediente clásico en la cocina del país.

En Camboya, Narda cocina con un chef en un restaurante típico, visita el mercado nuevo “Psah Thmay”, el Palacio Real, y termina su recorrido en las maravillosas ruinas Angkor.

**“Gourmet Vietnam y Camboya”

Lunes 8 las 21.00hs / O todos los jueves a las 22hs

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Narda Lepes

Narda Lepes

Anuncios

Publicado el junio 7, 2009 en arte y cultura, publicidad y marketing, salidas en familia, television, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. hola!!!La verdad narda no deja de sorprender con los fabulosos viajes q realiza,buenisimo el programa le doy un 10!!!!EXITOS NARDA!!

  2. SRTA LEPES SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR LA VEO SIEMPRE POR EL CABLE LA FELICITO POR SER TAN PROFESIONAL Y TAN DIDACTICA Y CON BUENA PEDAGOGIA PARA ENSENAR Y SOBRE TODO MOTIVAR A QUE LA GENTE QUE LA VE PUEDA ATREVERSE A COCINAR. ME GUSTA MUCHO SU ESTILO, EN REALIDAD YO NO SOY COCINERO NI CHEF SOLO ME GUSTA VER EL CANAL ELGOURMET Y DE TODOS LOS QUE MAS ME AGRADAN SON UD POR SUPUESTO, UNA CHICA MEXICANA QUE POR CIERTO YA NO APARECE Y QUE HACIA POSTRES, DONATO,UNA CHICA COLOMBIANA, BORJA, SUMO, ONO TROCCA QUE SON ALGUNOS DE LOS QUE MAS LOS VEO. CUANDO UD ESTUVO EN GUAYAQUIL NO PUDE IR A CONOCERLA PERSONALMENTE, ESPERO LA PROXIMA VEZ PODER SALUDARLA PERSONALMENTE, YO NO ME ATREVO A COCINAR, PERO SI HE TENIDO LA VALENTIA DE PARARME EN LA COCINA Y DIRIGIR TEORICAMENTE ALGUNA QUE OTRA PREPARACION. CREO QUE LA COCINA ES DE MUCHA CREATIVIDAD, MUCHO AMOR POR LO QUE SE HACE Y CLARO GUSTAR DE COMER . RECIBA UN SALUDO CORDIAL SU SERVIDOR JAIME VITERI

  3. Hola! Me encanto el programa. ¿Cual es el tema musical que se escucha? Es genial. Besos

  4. lo veo siempre que puedo las repeticiones del viaje de vietnam y camboya, si me encanto el tema que pasan al final del programa, lo canta una chica y un chico deben ser vietnamitas o camboyanos, quiero saber como se llama el tema esta espectacular.

  5. Carajo alguien me puede decir los temas que pasan al final de los programas de narda lepes estan buenisimos

  6. Nubia Gonzalez Romero

    me encantaria saber como conseguirme los temas musicales sobretodo el del final del programa de Vietnam y Camboya ,me encantaron al igual que algunas personas de este foro ,por favor no olvidar que somos fans de la Narda Lepes y de todos sus programas ,lo mejor de la TV

  7. Hola a todos, yo tambien fan de Narda. De todos los viajes Vietnam y Camboya fue el que mas me gusto junto con Marruecos, me miro todas las repeticiones. El tema del final del programa lo canta Elva Siu, se llama Honey Honey Honey.
    Yo tambien quiero saber como se llama uno de los temas que siempre estan en el programa, casi siempre cuando Narda hace alguna recorrida nocturna en ese momento es que lo ponen. Busque bastante pero la verdad es que no lo encuentro por ningun lado! Espero que pronto suban informacion de la musica.
    Saludos!

  8. me encantan sus recetas, sus viajes, el carisma. Es una idola

  9. hola narda me encanta tu programa sobre todo donde haces esa torta de chocolate que luego le colocas agua hirviendo me encanta cuando preperas comida china, japonesa se despide sacha.

  10. hola narda sos lo mas , quisiera saber el nombre del tema del programa en vietnam , esta bueno , chau y mucha suerte

  11. danmar figueroa

    Porfa denme los nombres de los temas musicales del programa de narda en vietnam y camboya son hermosos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: