Ahora si echaron a Carrie Prejean que dejó de ser Miss California

Hace poco hablabamos que habia hecho un topless y le mantuvieron la corona, pues bien, la chica siguio haciendo lio y quejandose de los homosexuales y otros temas por lo que Don Trump, el dueño del circo, ahora sí decidió echarla… Aquí la crónica y algunas fotos

De acuerdo con los organizadores, se le retiró el titulo porque asistía, por decisión propia, a reuniones y presentaciones públicas a nombre de la representación.
Le retiran el premio por asistir a reuniones en representación de la organización Miss California.
La organización Miss California y su propietario el multimillonario Donald Trump, decidieron hoy destronar a Carrie Prejean, la polémica titular de un efímero reinado.

La Organización Miss California USA confirmó el retiro del titulo a Prejean debido a que asistía, por decisión propia, a reuniones y presentaciones públicas a nombre de la representación, señaló su director ejecutivo Keith Lewis.

El mes pasado Trump convocó a una improvisada conferencia de prensa en donde ratificó el reinado de Prejean quien se involucró en una polémica, tras una respuesta en pleno concurso cuando a un miembro del jurado respondió que sólo apoyaba matrimonios entre hombre y mujer.

Esa declaración fue arropada por grupos conservadores pero cuestionada por grupos liberales lo que empujo a un permanente debate público.

Ademas, se le mantuvo el titulo luego de salir una fotografías en donde la también modelo de 22 años aparece semidesnuda y otros grupos cuestionaron que violaba al reglamento del concurso.

“Ha quedado claro que Prejean cometió abundantes violaciones e incumplimiento de sus obligaciones con la organización y la forma como debía de trabajar de manera conjunta”, señaló Lewis.

“Le dije a Carrie que necesitaba regresar a trabajar y cumplir con su contrato con la organización; le di la oportunidad para hacerlo”, señalo en un comunicado, Trump.

“Desafortunadamente eso no se vio. Carrie es una hermosa mujer y le deseo que alcance sus otros intereses”, añadió.

De esta forma Miss Malibu, Tami Farell, quien se ubicó como la primer suplente, se convirtió ahora en la nueva Miss California

las fotos de la polemica

las fotos de la polemica

Anuncios

Publicado el junio 11, 2009 en chimentos, chismes, fashion, publicidad y marketing, television y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: