el film 2012 tendrá secuela en TV… 2013

Como ya anunciamos, uno de los estrenos más esperados de este año es 2012, la última película de Roland Emmerich (ID4, El día después de mañana, 10.000 AC) ahora se anunció que luego del film, que cuenta el fin del mundo en la fecha pronosticada por el calendario Maya, llegará una serie con las secuelas y reconstrucción de la sociedad… En fin, aquí la noticia.

El director de la película 2012, Roland Emmerich, ha anunciado a la revista Entertainment Weekl, que una serie basada en el universo de la película.

“La serie se desarrollará en el año 2013 y su argumento partirá en el punto donde acaba la película”, ha comentado Emmerich. “Se trata de un renacer del planeta Tierra. Es realmente fascinante. Se nos ocurrió la idea a Harald Kloser y a mí y tenemos el lujo de que nos produzca uno de los hombres fuertes de la televisión, Mark Gordon ( Grey´s Anatomy).”

La trama tratara sobre un grupo de sobrevivientes quienes tienen que reconstruir la civilización después de la devastación vista en la película.

Se rumorea que esta serie será la encargada de llenar el vacío que dejará la serie Lost, que termina su emisión el próximo año.

Publicado el noviembre 8, 2009 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo no creo que el fin del mundo sea 2012 pero si puedo desir que confien en DIOS por que DIOS ES EL UNICO QUE TODO LO PUEDE AMESEN UNOS A OTROS DIOS ES EL REY Y NADA NI NADIE PODRA DESIR QUE EL FIN DEL MUNDO SERA EL2012 YO PUEDO SER UN PROFETA PERO NO PUEDO DESIR QUE 2012 ES EL FIN EL FIN SERA CUANDO LLEGE LA VENIDA DE CRISTO CRISTO LOS AMA AREPIENTETE SOY CARLOS ROMERO VENEZUELA ESTADO ZULIA .02617193277 CORREO CARLOSRAFAELRO@HOTMAIL.COM

  2. LA LLEGADA DEL FIN DELOS TIENPOS NADIE LO PUEDE SAVER NI LOS MAYA QUIENES SON LOS MAYA PARA DESIR SEMEJANTES COSA Y LO QUE REVELA LA PELICULA TO ES PARA VENEFICIO DEL MISMO YO PUEDO DESIR QUE SI BIENEN MUCHOS TERREMOTOS AL NIVEL MUNDIAL MUCHAS COSA PASARAN YO PUEDO VER VARIOS SUNAMIS Y OTRAS CATATROFES PERO NADA MAS EL FIN DE LA TIERRA LO ESTAS ASIENDO TU CON LA CONTAMINASION CUIDA EL PLATENA SERO CONTAMINASION HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE Y A TODS LOS TUYO AMA ALA HUMANIDA ASI PODEMOS SALVAL EL PLANETA ESO ES LOQUE DIOS BUSCA EN LOS SERES HUMANOS VASTA DEL ODIO VIVAN FELIZ SI TIENEN DUDA ESTE ES MI COREO CARLOSRAFAELRO@HOTMAIL.COM

  3. hola carlos es sierto lo que dice el cuidemos nuestro planeta tierra dios nl ayudara confiemos en nosotros y queramonos bay

    • hola saludos para todos y gracias por sus comentarios que DIOS TODO PODEROSO LOS CUIDE Y LOS BENDIGA LA BIBLIA DICE EN MATEO 24 ELLA ABLA DEL FIN DEL LOS TIENPOS PERO EL DIA DELA LA LLEGADA DE JESUS NADIE LOS SAVE SOLO DIOS ASI QUE AMIGO BUSCA DE CRISTO JESUS ALLI TE DEJO ESTA ORACION DE FE LA BIBLIA DECE QUE NADIE IRA AL PADRE SINO ES POR SU HIJO JESUS.. Señor Jesús,
      En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado.
      Por fe, en éste momento te recibo en mi corazón como mi único, y suficiente Salvador personal, confiando que tu me darás la salvación de mi alma.
      Ayúdame Señor a hacer Tu voluntad cada Día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder. Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

  4. dios si tuviera que descrir un dios sin dudarlo eligiria la naturaleza ahi esta paciente elastica es la fuente de toda sabiduria por excelencia es la madre de todo ser vivo llevamos miles de año buscando un dios al que alabar y que alabamos alabamos las maquinas las tecnologias que es lo mismo es como si estuvieramos perdidos en lo material de las ciudades los centros comerciales las publicidades el lujo y el confort sufriendo una gran masa por todo esos lujos que nosmeten las cadenas de television con sus publicidades en gañosas haciendonos creer que somos hombres y mujeres perfetos provocando debido a ello imfinidad de enfermedades y problemas en nuestros hogares con nuestros hijos y familiares busquemos a dios en las buenas acciones del dia a dia podemos ayudar a las personas que lo necesiten ahi esta dios esta en la naturaleza en los animales en los ecosistemas ella nos provee de todo y a todos no nos damos cuenta de que lo tenemos todo delante de nuestras narices lo estamos destruyendo arrancando miles de hectarias de arboles a diario ayudemosle tanbien nosotros a ella nos lo esta pidiendo por el bien de la humanida

Responder

