JAF y DON VILANOVA (Botafogo) juntos en vivo!!!

Sin dudas será un gran evento de Blues y rock con dos figuras respetadas del ambiente y muy buena música, los días 20 y 21 de noviembre , a las 22hs, en el teatro premier (Corrientes 1565) con entradas desde $60.- se realizará una reunión cumbre del blues argentino…

JAF y su historia con el rock y el blues tocando junto a DON VILANOVA (BOTAFOGO), auténtico maestro del blues argentino, ambos compartiendo banda y canciones de sus habituales repertorios más algunos clásicos seminales del rock ‘n’ roll y del blues universal.

Estos shows sin duda marcan un paréntesis en sus carreras. DON VILANOVA continúa presentando su ultimo disco de estudio “Adios Botafogo: Bienvenido Don Vilanova” de 2008, mientras que JAF presenta “Supercharger”, su disco de descarga gratuita lanzado hace solo unos meses.

La banda que los acompañará en esta ocasión estara integrada por Ciro Fogliatta (nada menos) en teclados,  Luciano Scalera en batería, Rafael Pravettoni en bajo y Franco Capriatti en armónica a los que se sumaran en algunos temas el baterista Beto Toppini y el bajista Pablo Santos que acompañan habitualmente a JAF en sus shows.

Tener que presentar las credenciales de estos monstruos de la música argentina sería casi como una falta de respeto ya que éste es sin dudas un show para iniciados y conversos, que además que dar que hablar, fundamentalmente dará mucho para escuchar.

Te dejamos los links a los sitios de los artistas recordandote que el último disco de JAF puede ser bajado de forma gratis y legal de manera completa desde la web, una buena manera de ir entrando en clima para el recital!

www.donvilanova.com.ar www.pistas-candentes.com.ar

jafvilanova

Anuncios

Publicado el noviembre 10, 2009 en arte y cultura, musica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Show altamente recomendado. Estuve presente anoche (Viernes 20) y realmente han demostrado que son 2 musicos grandiosos y talentosos, que de esto no habia dudas, y que no necesitan venderse a los medios para llenar un teatro. Me gustó la variedad de temas de cada uno y covers que hicieron. La banda sonó tremenda!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: