Richard Fort y su cumpleaños en Esperanto

Uno de nuestros colaboradores anda recorriendo la noche porteña y periódicamente nos comenta sobre el mundo mediático, las fiestas y todo el color que brilla cuando la noche cae…

El pasado jueves 5 de noviembre de 2009 tuve la grata sorpresa de cubrir un evento que tal cual como lo anunciaban fue una de las fiestas con más color de lo que va de este difícil año 2009.

El protagonista: un tal Ricardo Fort. El motivo: el festejo de su cumpleaños n°41 según dicen por lo bajo.
Y claro…este hombre no es un ser humano que pasa desapercibido justamente.

Empresario, modelo y bomvivant, Ricardo Fort es una de las celebridades más únicas de la farándula local. Además de ser heredero de la chocolatinería más rica del país (FELFORT), Ricardo tiene su propia marca de ropa, (FortMen) y está grabando su propio reality show, además de incursionar este verano 2010 en el campo teatral montando su propio espectáculo que promete ser la revelación de la temporada del bicentenario.
Fort es considerado por algunos un niño travieso al que le gusta hacer gala de su fortuna. Sin embargo, en sus declaraciones, los argumentos que esgrime no dejan lugar a dudas, dado que es uno sólo: “ES MI PLATA, LA HEREDE DE MI FAMILIA QUE LA HIZO TRABAJANDO, NO LE ROBE A NADIE Y LA GASTO COMO QUIERO”. Alguien le quedó alguna duda?
En parte, Fort abre muchas puertas. Por un lado, el estigma que sembró el neoliberalismo del hombre millonario frívolo y ostentoso que se enriqueció ilícitamente y al cual no le importa más que el dinero. Y por el otro, el deber ser que marcan nuestros tiempos que todo aquel que posea una fortuna, debe ponerse una fundación y ayudar a los que menos tienen.
Richard, como lo conocen, plantea un gris: ni de un lado ni ldel otro. Y eso pareciera molestarles a muchos…
Por eso, desde Nuevas Movidas.com.ar nos pareció un gran personaje ya está dando que hablar y se perfila como una megaestrella del jet set local.

Por su fiesta, desfilaron Pocho la pantera, Andrea Ghidone, Andrea Rincon (EX GH5), Gabriela Figueroa, Carolina Papaleo, Fátima Florez, Daniel Gomez Rinaldi, Torry Valenzuela, Nadia Epstein y un sinnumeros de modelos de distintas agencias que se hicieron presentes.
El cumpleaños fue transmitido en vivo por el Canal América en el programa “Animales Sueltos”, que cubre la franja de la medianoche de dicha emisora y es capitaneado por Alejandro Fantino, Coco Silly y la siempre bella Pamela David.
El lugar elegido para el festejo fue Esperanto, tal vez uno de los mejores lugares de Buenos Aires, convertido en ícono de la noche para los famosos y para los jóvenes sub 25, sobre todo por la calidez del lugar, el buen trato de sus relacionistas públicos, el excelente manejo de su equipo de prensa y difusión y el buen olfato de su Dueño, Leo Trovaglio.
Es así, que a las 23:30, llegó Fort a Esperanto (su segundo hogar) rodeado de hombres de seguridad y de Violeta LoRe su enamorada.

Cámaras de más de 15 medios esperaban ansiosos la llegada del nuevo mediático.
Si bien estaban muchas celebrities locales, la gran ausencia fue la de Mike Rourke, quien se había dicho que se daría una vuelta.

Agregamos a la lista de presentes en el cumple de Ricardo Fort a Marikena Cornejo y al cómico Yayo.

Mucha comida para los invitados, musica de todo tipo, hasta que a las 2 de la mañana se permitió el ingreso de los cientos de jovenes que hacían cola para entrar.

En fin….agarrense…que este hombre va por todo.
UN POCO DE OXIGENO PARA EL POCO VARIADO AMBIENTE LOCAL. SHAPó!

Por Sergio Szymsowicz
Pd: quiero agradecer especialmente al Sr. Andres Bonamino por toda la buena onda que siempre tira para Nuevas Movidas.
espe1

Anuncios

Publicado el noviembre 11, 2009 en chimentos, chismes, eventos, fashion, noche porteña, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. muy buena noche y muy buena cronica! congrat!

  2. hola ricardo, feliz cumpleeee ¡¡¡¡¡¡, tbn soy escorpiana.me gustaria mantener chat alguna vez con vos. tengo 50 años y felizmente casada. busko amistad x chat. tkm. besos y mucha merddd.

  3. feliz cumple richard!, me encanta la lokura q llevas encima!,jejeje….yo tmb soy escorpiana y los escorpianos somos asi…no pasamos por nada desapercibidos. me encataria charlar con vos algun dia!….un beso grande y suerte

  4. maria virginia martinez carballo

    hola soy de uruguay.

    feliz cumple me en canta como cantas y bailas de para a delant.

    besos de maria virginia la uruguaya

  5. hola richard quiero que te vengas a uruguay aca se pueden abrir mucahs empresas

  6. No tengo blog, porque no me interesa. Lo ùnico que me importa es tirar buena onda. Aquì va una. Richard estàs buenìsimo, me parece que sos una persona bàrbara cuando se te conoce. Me encanta que aportes a tu paìs, diversiòn, buena onda, porque està lleno de gente mala onda, con un resentimiento a lo que no pueden ser ni hacer. Que triste. El dinero va y viene, pero no hace a la persona, el dinero para tì es un vehìculo para vivir a pleno, cosa que los demàs harìamos si lo tuvieramos, y ademàs para ofrecer a quien estè dispuesto a aceptarlo, un mundo de innovaciòn, estètica, abierto, sin tapujos ni falsos escrùpulos. Me dan nauseas los trolos y resentidos que escudados en una compu como yo hacen comentarios negativos de gente como vos que se divierte, porque la vida es para eso para pasarla lo mejor que podemos, y no para vivir haciendo terapia de todo lo negativo y oscuro que llevamos por dentro. Como decimos en Uruguay vamo arriba que la vida por si misma ya tiene bastantes pàlidas. Y esto va para los oscuros: segùn la biblia hay en abundancia para tooooooodos. El problema es que tambièn dice que somos responsables de nuestro libre albedrìo, que quiere decir, que si piensas mal, (cualquiera sea el pensamiento) tiene efecto rebote, como cuando tiras una pelotita contra una pared. Por eso es que màs vale siempre rescatar lo bueno de todas las cosas y de todas las personas sobre todo. Aùn sabiendo que nada malo nos han hecho personalmente.
    Despuès de ver a Martha, tu mamà, y los comentarios tuyos, de como la protegès ante la exposiciòn pùblica, tus nervios, hay por Dios. Es una divina, muy querida y respetada en el ambiente artìstico. Me pareciò una señora muuuuuuuuuuuy educada, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy delicada y que te ama con todo su corazòn,(que chupen los negativos mal paridos). Para tu mamá debés ser el sueño de ser artista, hecho realidad.
    No des bola a la gilada, seguì para adelante y cuidate.
    Un abrazo enorme de Marìa, una admiradora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: