Televisión…Serie recomendada: The good wife

El lunes se estrenó en Latinoamérica una de las series fuertes de la temporada mundial, THE GOOD WIFE tiene un excelente ritmo de cámara, actuaciones sólidas, muy buen trabajo de Juliana Margulies, y sobre todo una trama clásica pero interesante.
La historia comienza cuando la protagonista aparece en la conferencia de su esposo, político él, (Chris North el famoso Mr Big de Sex & the city) quien la ha engañado con una prostituta; Luego, 6 meses después Alicia Florrick, así es el nombre de la protagonista en la ficción, retoma su carrera de abogada, la cual había dejado por su familia 15 años atrás. La historia nos muestra el “caso de turno” y en paralelo la relación de una mujer que se siente avergonzada pero debe avanzar tanto en el plano personal como en el profesional.
Producida por Ridley y Tony Scott la serie se posiciono muy bien en los Estados Unidos con un promedio de 14 millones de seguidores en su primera temporada (dentro de las 20 más vistas del prime time) y promete seguir con buen ritmo ya que sin dudas ha llegado en un momento donde las series de abogados y juicio tenia un agujero que sin dudas “THE GOOD WIFE” cubre con creces. Recomendada. Se emite los lunes a las 22 por Universal Channel con repetición los martes a las 23hs.

1Sheet_Master.qxd

Anuncios

Publicado el noviembre 11, 2009 en television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: