Donato De Santis y Maxi Lopez May enseñan a comer

aprendiendo a comerelgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena la serie “elgourmet va a la escuela”, una propuesta original para descubrir qué comen los niños en la escuela y mejorar sus hábitos de alimentación.

En esta oportunidad, la señal busca que los niños aprendan a elegir qué comer y comprendan la importancia de llevar una dieta equilibrada.

Partiendo de qué comen los chicos, qué es lo que les gusta y lo que no, los chefs Donato De Santis y Máximo López May trabajan junto a los docentes, los padres y el equipo de cocineras con el objetivo de encontrar formas creativas para que los niños elijan alimentos más sanos y nutritivos.

Por un lado, Donato De Santis realiza una serie de talleres con los chicos. A través de juegos y desafíos descubren las cualidades de los alimentos que consumen a diario adquiriendo, de forma amena y divertida, una relación distinta y más sana con el acto de comer.

Mientras, Máximo López May trabaja junto al equipo de cocina en la elaboración de los platos.

La opinión de docentes, padres y nutricionistas se intercalan a lo largo de los seis episodios contando los problemas que enfrentan a la hora de alimentar a los más pequeños.

** “Elgourmet va a la escuela”

. Emisión: Todos los miércoles a las 20.00 hs.
. Repetición: Todos los lunes a las 21.30 hs.

 

Anuncios

Publicado el noviembre 19, 2009 en arte y cultura, chimentos, chismes, television, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. mi querido maximiliano notablemente me doy cuenta que no sabes asar carne a la parrilla todas las carnes que asaste estan notablente CRUDAS no se si te enteraste lo mal que hacen las carnes crudas amigo dejalas un poco mas en las brazas

  2. Me parece muy interesante que los chicos aprendan a comer bien y a conocer los distintas verduras.Lo que quisiera saber es en qué escuela van a cocinar
    de que zona es la escuela y qué número.
    Espero la respuesta y los saludo muy atte.

    Haydée.

  3. fabiana irene vazquez

    Hola!! me encanta verlos siempre miro el canal gourmet!yo estuve como ayudante invitada en el primer programa de” los cocineros”,en canal 13,me invito la produccion,yo trabaje en eat cattering, con bruno guillot,hace 5 años ,ahora tengo una nena de 5,y me encantaria seguir.de ayudante .Les mando besos,y lo de la carne cruda es verdad siempre lo pienso cuando veo lo cruda q la dejan ,no se come asi es muy peligroso!

  4. maxi te digo. o importa el costo de la base igualmente se puede hacer comidas de calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: