Paola Miranda perfila como estrella

En Champs Ellysses de Puerto Madero se presentó el disco de Paola Miranda, la ecuatoriana que brilla en “Vedettisimas”, vedette, modelo, actriz, conductora y cantante, Paola aprovecho la ocasión para anunciar que las regalías de uno de los temas de su álbum serán donadas a la fundación de Claudia Casabianca para niños con capacidades especiales.

Vedettes y famosos  estuvieron en el evento  que fue amenizado por un excelente “catering” de los dueños de casa, quienes apoyan la carrera de Paola y prestaron el lugar para la ocasión, que excelentemente organizó Raul Palavecino.

El disco de Paola se llama “Nunca deje de amarte” e incluye 11 canciones de varios compositores como Juan Marcelo, Daniel Vila y Abel Montenegro. También incluye un track homenaje a Gilda y es recomendable si te gusta la música latina bailable y los ritmos caribeños. Aquí les dejo fotos del evento. Felicitaciones!!!

Anuncios

Publicado el noviembre 22, 2009 en chimentos, chismes, eventos, fashion, musica, noche porteña, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como catamarqueño y argentino me gustó mucho, disfruté de su presentación, tiene encanto, belleza, simpatía, soltura y las cualidades para llevar adelante un espectáculo, creo que va creciendo en el reconocimiento.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: