Atenti: Sorteamos entradas para ir al teatro!!!

Gracias a la gente de AGW prensa sorteamos entradas para ir al teatro el próximo fin de semana. Las obras para elegir son: “De patitas en la calle”, la obra de SILVIA FREIRE que se presenta los viernes a las 20 hs en el Foro Gandhi – Av Corrientes 1743 y “ME LLAMO BERTOLT BRECHT” que se presenta los viernes y sábados a las 20 hs en el Multiespacio Los Angeles
Av Corrientes 1770 – Capital Federal.

Para ganar las entradas tenes que enviarnos un mail con tus datos desde nuestra página o postear comentario en nuestro blog. El sorteo se realiza en miércoles por la tarde y se anuncian los ganadores por este medio. Suerte!!!

SOBRE LAS OBRAS

Una obra imprescindible para hombres solteros y en pareja, mujeres solas y no tanto.
Si la guerra de sexos existe… En el Foro Gandhi se pelea una batalla!

En esta risueña puesta, SILVIA FREIRE habla de la impunidad de una mujer que al sentirse engañada, se abusa de sus derechos poniendo al hombre “De patitas en la calle”, para dejarlo sin casa, sin pantuflas, sin control remoto y sin hijos.
Para identificarse, reírse sin parar y aceptar las cosas como de verdad son!!!!

“Me llamo Bertolt Brecht” llega para contar una historia fuerte, desgarradora, comprometida.
Es ésta la del exilio que sufren tres actores que se ven obligados a huir de su  Alemania natal, cuando el nazismo toma el poder y suspende todas las garantías constitucionales. Emprenden entonces un largo e incierto viaje, buscando asilo en distintos países de Europa y América.

Mientras van cruzando fronteras, estos personajes relatan los acontecimientos de los que son protagonistas a través de poemas y testimonios de su coterráneo Bertolt Brecht, quien ha corrido la misma suerte que sus compatriotas.

La música acompaña y crea climas, mientras surgen imágenes que proyectan distintos momentos sobre el auge del nazismo, discursos exaltados de su conductor Adolfo Hitler, escenas del Holocausto, el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y finalmente, la derrota del nazismo en el año 1945.

De esta forma, los espectadores se verán envueltos y se sentirán partícipes silenciosos de cada instante que se suceda en las distintas escenas de  “”Me llamo Bertolt Brecht”

Compartirán también el momento que en el propio Brecht compareció en 1947 frente a la Comisión de Actividades Antinorteamericanas, en plena época Macartista, con la sagacidad e inteligencia que siempre caracterizaron a este intelectual

Anuncios

Publicado el noviembre 23, 2009 en arte y cultura, eventos, noche porteña, salidas en familia, teatro, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola me gustaria ver “De patitas en la calle”. gracias!
    Mi DNI termina en 524

  2. Hola, quiero concursar por entradas para DE PATITAS… cuando se sabe quien gana? gracias

  3. buenas, me interesa ir a ver la obra Bertolt Brech. gracias

  4. Hola quedan entradas para laguna obra? las 2 me gustan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: