Teatro en Construcción reúne a Alejandra Flechner y Lola Berthet

Todos los martes a las 20hs., el Cine Teatro Brown, realiza funciones en el marco del Ciclo Teatro en Construcción. El martes 8 de diciembre estará en escena las obras Paraná Porá, Hija Boba (ambas de Maruja Bustamante) y Rótary del dramaturgo Hernán Morá.

Con música en vivo, “Paraná Porá” relata el momento en que la tierra se congeló. El momento preciso en que la Gringa, con un embarazo a cuestas, y la Polaca iban río abajo por el Paraná. Esta pieza cuenta con un Beca de la Creación 2009 del Fondo Nacional de las Artes.

A su término Monina Bonelli dirigirá  Hija Boba con la participación especial de Alejandra Flechner. La obra clasifica la cantidad de tipos de hijas que hay en la sociedad como: hijas pródigas, hijas deseadas, ingratas, ausentes, hijas del rigor. Pero también hay hijas caras, mucho más caras… que una “Hija Boba”.

Después del interludio, a las 21.30, es el momento de “Rótary”, obra concedida por Hernán Morán que cuenta con la actuación especial deLola Berthet.

Rotary habla de un grupo de artistas fracasados que refleja una complicidad que, de a ratos, puede generar angustia.

El Ciclo Teatro en Construcción nació desde el Cine Teatro Brown, con la idea de crear un espacio de experimentación y creación, y donde se pueden apreciar las etapas iniciales de una obra con la presencia de grandes directores, dramaturgos y actores

La directora artística del ciclo; la actriz, dramaturga y directora Alejandra Rubio; convocó a dramaturgos, directores y actores que acompañan esta novedosa y única propuesta teatral.

Alejandra Rubio seleccionó personalmente el material y junto con los directores armaron los distintos elencos, que de a poco fueron poblando las puestas. Además, actores prestigiosos que accedieron a ser parte de esta primera etapa.

A las 20 y 21.30, cada semana se pueden deleitar diversas puestas en escena con los más variados artistas del arte dramático. Porque el Ciclo Teatro en Construcción, llegó para quedarse y ser un espacio de encuentro, de búsqueda y aventura teatral.

Entradas a la venta:

Cine teatro Brown, Alte Brown 1375 – La Boca – 4302-2825

Anuncios

Publicado el diciembre 3, 2009 en arte y cultura, chimentos, chismes, noche porteña, salidas en familia, teatro y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: