Actividades por el día Nacional del Tango

El viernes 11 de diciembre, el Ministerio de Cultura celebra el “Día Nacional del Tango” con una serie de espectáculos organizados por la Dirección de Música de la ciudad para conmemorar los nacimientos de Carlos Gardel yJulio De Caro.

Los festejos empiezan a las 13, con un concierto de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires dirigida por Raúl Garello, Néstor Marconi yJuan Carlos Cuacci, y contará con la participación especial de la cantanteSusana Rinaldi y los ganadores del Certamen Hugo del Carril 2008.

La programación continuará de la siguiente manera:

* A las 16: Final del XVII Certamen de Tango Hugo del Carril. Anfiteatro Eva Perón. Parque Del Centenario. Leopoldo Marechal y Lillio. Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

* A las 19: Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce. Director: Néstor Marconi. Auditorio de la Biblioteca Nacional. Agüero 2502. Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

* A las 19: Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Directores: Lito Valle y José Luis Cladera. Bailarines: Paola Larrondo y Víctor Nieva. Florida y Santa Fe. Entrada libre y gratuita. Al aire libre.

Anuncios

Publicado el diciembre 11, 2009 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, musica, noche porteña, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: