Ivan Noble presentó Dicho y Hecho en el Gran Rex

Ya antes de entrar a la sala uno percibía que había algo diferente, un Iván Noble que repasa parte de su carrera solista y algunos temas de Caballeros de la Quema de manera diferente, nuevas versiones desde otra perspectiva, tal vez solo un experimento o un nuevo comienzo.

La verdad que viendo el recital uno se pregunta si Noble encontró una nueva perspectiva para sus temas o si en realidad los temas son los que mutaron llevando a este “Caballero” por un sendero más reflexivo en donde disfruta de canciones en las cuales antes había fervor y hoy se escucha un respetuoso silencio.

Con una puesta en escena sobria y elegante Noble presentó su placa “Dicho y Hecho”, un CD/DVD grabado con cortes en vivo y tono intimista. El mismo tono que tuvo el recital en donde Iván creó climas especiales para cada canción, desnudando así su particular prosa y compartiendo con el público un recital especial… Canciones con nuevos arreglos, a cargo de Mariano Otero, quien junto a una banda más que correcta nos brindo una noche de clásicos y climas donde también hubo lugar para re versionar a Tracy Chapman y los Beatles,  pronto podrán ver con el lanzamiento de nuevasmovidas TV escenas exclusivas del show, mientras los dejo con un corte del disco para que aprecien a un artista maduro que en plena transición se animo a un Gran Rex que fue testigo de su nuevo rumbo.

Anuncios

Publicado el diciembre 11, 2009 en arte y cultura, eventos, musica, noche porteña, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: