Andres Calamaro despidió el 2009

Con dos shows inolvidables en el Club Ciudad y el Luna Park con localidades agotadas, ANDRES CALAMARO despidió este fin de semana el 2009 de la mejor manera posible.

Con dos tremendos shows, el sábado ante una multitud de 30 mil personas en el Club Ciudad al máximo de su capacidad y el domingo en el Luna Park para 8 mil personas nuevamente con localidades agotadas en solo cinco dias de venta, ANDRES CALAMARO terminó un 2009 en su punto más alto, el que para muchos ya ES el mejor concierto de la historia musical de Andrés.

Acompañado de su banda integrada por el trío de guitarristas Diego García, Geni Avelló y Julián Kanievsky, Tito Dávila a los teclados, Candy Caramelo al bajo y “El niño” Bruno en batería, “LA BANDA” definitiva de Andrés,  bautizada como “Brasil 70”; culminó un año de giras que lo llevó por España, Latinoamérica y varias ciudades de Argentina. Tanto el público del Ciudad como el del Luna, se encontraron además del show de un Calamaro entregado y poderoso, la mejor banda del idioma castellano , un desfile de invitados muy cercanos al corazón de nuestro rock. Ahí estuvo Fito Páez, Adrián Dárgelos y Vicentico el sábado, en tanto que el domingo además de los dos últimos nombrados, se agregaron Pedro Aznar y David Lebón (la versión de “Seminare” quizas fue el instante de gloria y redención que instale definitivamente a Davies Lebon en el olimpo eterno del rock).

Presentando el box set de 6 CDs + 1 DVD, titulado “Andrés”, que fuera lanzado en abril pasado y cuyo repertorio recorre todos los éxitos de ANDRÉS CALAMARO de su etapa DRO-WARNER, es decir desde “Alta Suciedad” y hasta “La Lengua Popular”, la última etapa americana de este año recorrió todos los shows con localidades agotadas en la primera quincena de diciembre:

6 de diciembre + de 10.000 personas en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

8 de diciembre + de 10.000 personas en el Orfeo de Córdoba

10 de diciembre + de 10.000 personas en el Club Ciudadela de Santa Fe

12 de diciembre 30.000 personas en el Club Ciudad de Buenos Aires

13 de diciembre 8000 personas en el Luna Park

EL artista y los músicos, los ingenieros y los asistentes, el managerato y los invitados, quieren agradecer al publico que los acompaño durante este año 2009, y desearles la mayor felicidad para las fiestas y el año entrante; otro año de giras y grabaciones; sin descartar novedades en el ámbito discográfico, instancia que AC no quiere confirmar para no invitar a conclusiones apresuradas.

GRACIAS SIEMPRE

Anuncios

Publicado el diciembre 16, 2009 en chimentos, chismes, noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: