Comenzo otra “devaluada” Copa Peugeot de tenis

Sin la presencia de la máxima figura convocante, Marat Safin, que extrañamente se bajó del torneo 2 días antes del comienzo mientras buenos aires estaba empapelada con su imagen (ver foto de paquete)comenzó otra devaluada copa Peugeot;  El termino refiere a que este torneo suele “venderse” con algún nombre convocante que termina no apareciendo cuando gran cantidad de entradas ya están vendidas. En este caso Safín fue reemplazado por el simpático jugador de “challenge” Gaston Gaudio, quien perdió en el debut con Moya 3-6, 6-2, 4-6 el otro partido de la jornada resultó favorable al defensor de la copa “Pico” Monaco quien le ganó al chileno Fernando Gonzalez por 7-5 y 6-4.

Hasta el 20 continua el torneo que con regular organización se desarrolla en una carpeta de cemento en el Buenos Aires Lawn Tenis, por supuesto que aun hay localidades disponibles a precios caros para lo que el torneo terminó siendo, Simplemente el festejo del regreso de David Nalbandian, lo cual no necesariamente es poco… Suerte David en el regreso de esta noche!!!

Anuncios

Publicado el diciembre 18, 2009 en chimentos, chismes, deportes, eventos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: