Autocine en el Rosedal y actividades para el verano

La programación cultural de Aires Buenos Aires volverá a contar esta temporada con el ciclo Autocine, en el Rosedal. A partir de este domingo, con la proyección de la última película taquillera del cine argentino, El secreto de sus ojos , todos los fines de semana, a las 21hs,  hasta el 14 de febrero, se podrá disfrutar bajo las estrellas de una variada propuesta cinematográfica.

Por la pantalla gigante instalada en los bosques de Palermo, los fines de semana de enero se verán Una semana solos , de Celina Murga (el 16 de este mes); el documental Ellos son, Los Violadores , de Juan Riggirozzi (el 17); Entrenamiento elemental para actores , de Martín Rejtman y Federico León (el 23);Licencia número uno , de Matilde Michanié (el 24); Bonus track , de Raúl Perrone (el 30), y Construcción de una ciudad , de Néstor Frenkel (el 31).

Los amantes del rock local también tendrán su noche de autocine de verano: el 13 de febrero se proyectará el documental sobre Luca Prodan que dirigió Rodrigo Espina, un film que no tuvo la oportunidad de ser parte del circuito oficial de cines, sino que giró por el país en salas alternativas.

Living sin techo

Por su parte, el Parador Konex mantendrá el octavo ciclo estival de Cine con Estrellas, una propuesta más íntima (sin automóviles y con entradas a 20 pesos, por cierto) que promete proyectar películas que no han tenido difusión masiva en la Argentina.

Así, el 12 de este mes, en el “living sin techo” de Sarmiento 3131 se pasará en pantalla gigante Gloomy Sunday , de Rolf Schübel; el 19 será el turno de My N eighbors The Yamadas, del japonés Isao Takahata, y el 26 cerrará con la proyección de Black Book , del director holandés Paul Verhoeven.

También les recordamos que el gobierno de la ciudad insiste en proclamar que ha vuelto la “playa a la ciudad” por un pequeño espacio arenoso montado en el Parque de los Niños y otro en Parque Roca.

Si queres ver la programación completa o visita nuestro site en www.nuevasmovidas.com.ar

Anuncios

Publicado el enero 7, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, eventos, festivales, noche porteña, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola!
    Bueno queria saber en que horarios se va a dar el autocine, porque no lo aclara.. Desde ya muchas gracias

    • Hola, tenes razón, es sábados y domingos a las 21hs empezando hoy con el “secreto de sus ojos”. Acabo de actualizar con un link a la programación completa con fechas y horarios. Gracias por el comentario!!!
      Charlie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: