Boca vs River 2010. El primero fue baile millonario

En la previa se planteo este primer súper clásico del año como un partido vital para los dos equipos, es que tanto River como Boca no han tenido un buen 2009 ni un auspicioso comienzo del 2010.

Y el partido planteaba un Boca con sus titulares, vuelta de Riquelme incluida, y un River sin Gallardo ni Ortega, pero con pibes que se querían mostrar, y vaya si se mostraron…

El primer tiempo comenzó con una falla de Abondancieri y gol de River a los 3´, Rojas; Luego un partido de lucha, ida y vuelta y suspenso. Palermo, sobre los 30´ logro un empate que Boca no merecía, aunque tampoco estaba mal.

El segundo tiempo fue un baile de River, otro error “grosso” del Pato para el 2-1 y gol del pibe Funes Mores, la frutilla golazo de Villalba y un 3-1 que terminó quedando corto, porque River se perdió 2 o 3 jugadas claras, 4-1 no hubiese estado mal…

… Y se fue el primer Boca – River del 2010 y River lo goza y lo disfruta merecidamente. Para Boca el consejo sería que vean la actitud del Manchester United cayendo derrotado ante el City ayer, buscaron el empate y pelotearon al equipo de Tevez dejando por sentado que la derrota se paga cara. Pero bueno ese es el United que es un equipo de fútbol de aquellos; No como este Boca que no sabe a que juega ni como juega ni contra quien, una defensa que da vergüenza, un arquero que cerca del retiro no tiene la reacción de años atrás y un cuerpo técnico que parece que en Mar del Plata se tomó vacaciones, lo de Boca es más que preocupante, 10 goles en contra en 3 partidos, sin victorias y sin convencer, gano River pero la noticia la esta generando Boca.

Anuncios

Publicado el enero 21, 2010 en deportes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: