Vuelven los lentos. Orlando Netti 2010

Uno de los “Clásicos” de la música romántica de  los 80´s está de regreso. Orlando Netti, creador de la versión en castellano de “Classic” y varios otros éxitos como “Recien te conozco y te quiero” vuelve a Buenos Aires y se presenta en el Velma Café este 23 y 30 de Enero. También prepara una gira nacional y latina para volver a enamorar y mostrarnos un gran show, los invitamos a compartir una vídeo nota exclusiva y muy pronto les mostraremos los entretelones de su nuevo espectáculo… Aquí en NuevasMovidas “Lo que pasa, donde pasa”

Publicado el enero 21, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, musica, noche porteña, noticias, salidas en familia, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ME GUSTA QUE SE LE DE IMPORTANCIA A LOS CANTANTES DE ACA COMO ORLANDO NETTI QUE TIENE UNA ONDA ESPECTACULAR Y UNA VOZ GENIAL Y TENEMOS QUE VALORAR A NUESTROS QUERIDOS ARTISTAS EN VIDA Y ADEMAS NO HAY LUGARES CON SHOW COMO ESTE EN CAPITAL ORLANDO ES UN ROMANTICO DE SIEMPRE Y QUIERO MAS QUE UN SHOW QUIERO UN VELEZ UN RIVER SE LO MERECE ES UN GRANDE Y ESTE VA A SER SU AÑO MUCHA MERDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO BESOS

  2. Orlando si Dios quiere estaré presente en tu show el sabado 23,me alegra mucho poder verte,ya que hace un tiempo que no tengo la oportunidad de ver un show tuyo.Esto nos hace poner bien para saberque estamos vigentes.un abrazo grande de Jorge Picó banda Los Dragones

Responder

