Cristian Palacios abrió el 2010 a toda música

Fue un show intimo en “Libario Bar”, Cristian cantó, charló y dejo conformes a los seguidores que se dieron cita para escuchar a este artista integral que actualmente se encuentra abocado a su música. Te invitamos a leer una mini biografia y ver nuestra nota exclusiva y uno de sus temas en vivo….

Biografia

Cristian nació un 15 de mayo en la provincia de Córdoba. A los 7 años, comienza a dar sus primeros pasos en la mùsica, cantando tangos en el Jockey Club de Córdoba. A los 13 años, participó en un concurso para aficcionados de todo el país, y tras ganar el certámen en “La noche con amigos” con Leonel Godoy, Crístian tiene la oportunidad de cantar en el mítico “Cafe Tortoni”, junto a grandes figuras del tango como Armando Laborde, Oscar Ferrari y la legendaria Virginia Luque.

Mientras transitaba la escuela secundaria, empieza a tener su primer lazo con su otra vocación “la radio”. Ya adulto y recibido de locutor ingresa a Cadena Top 40, logrando en los 90 ser el conductor de FM más carismático, con mayor rating de audiencia, y una carrera sumamente promisoria. Su éxito radiofónico lo alcanzó allá por el año 1996, en la que fue Cadena Top 40, donde condujo distintos programas, que lo posicionaron como N°1 durante 4 años consecutivos. Sus personajes en radio – El Caño, La Koki, Pololo – , las serenatas que le cantaba a ciento de oyentes a pedido y las bromas telefónicas, fueron síntoma de alegría y originalidad. Generó muchos clishès bautizando a su audiencia – especialmente femenina – con el apodo de “cachorras” que luego pasó a ser marca registrada.

En 1999 incursiona en la música con su placa debut “Cristian Palacios”, en 2003 y luego de una entrevista en la radio, Cristian es invitado por Ricardo Montaner para ser telonero de sus shows lo que lo catapulta en el terreno musical.

En el 2009 editó y presentó de manera oficial a la prensa su nueva placa “Nunca es tarde” ante 5.000 personas en Sunset, también recorrió algunas provincias como Corrientes, Misiones y Córdoba. Fue nominado por primera vez en los Premios Gardel a la mùsica en la terna “Mejor álbum Nuevo Artista Pop”. En ese año y en el terreno actoral tuvo diversas participaciones como actor en “Los exitosos Pells”. Y en lo radial  fue el conductor – junto a Alejandra Salas –  de “La tarde de la 100” (La 100).

Actualmente, se encuentra en plena difusión del disco “Nunca es tarde” y acaba de filmar el videoclip del segundo corte de difusión “Delivery” en la provincia de San Juan, aprovechando los bellísimos escenarios naturales de la Pampa del Leoncito.

Anuncios

Publicado el febrero 2, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noche porteña, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola cristian : te escribo este mensaje para decirte que te felicito por tu exito que tenes con tus canciones me encantan tus canciones las sigo desde mucho tiempo quenos empesams a hablar por mi casilla al mes fui a tu shows en codigo de barra!!! fue muy especial te sigo siempre te mando un beso grande y espero verte algun de tus shows

  2. Hola Cristian! recuerdo cuando una vez te mande un msj a la radio diciendo que iba a escribir a SORPRESA Y MEDIA para cumplir tu sueño de cantar y sacar un cd, xq era muy ovbio que te gustaba, hoy veo todo lo que lograste y tus sueños logrados y los reconocimientos…. me alergro muchisimo por vos Te felicito!!!!

  3. !!!!BRAVO CRISTIAN,ESTOY FELIZ DE VERTE TAN TRIUNFADOR,Y A L VEZ SABER QUE TU ESCENCIA SIGUE INTACTA,TUS RECUERDOS DE NIÑEZ,LA CASA DE LA ABUELA ROSA,LA TIA ORLANDA;TANTAS COSAS BELLAS QUE PASASTE EN CORDOBA QUEDARAN POR SIEMPRE EN VOS Y ESO TE HACE”UN GRANDE DE VERDAD”TE QUIERO Y TE QUEREMOS DESDE AQI, TU CORDOBA QUERIDA UN GRAN ALIENTO A TU VOCACION,ADELANTE,MAESTRO!°!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: