Facebook cumple 6 años

La noticia habla de un cumpleaños, 6 añitos de facebook, ese lugar en el que todos los que nos conectamos seguido a esta red llamada internet tenemos cuenta y seguramente nos hemos re encontrado con gente que no veiamos hace año, y probablemente sigamos sin ver en la realidad, o tal vez hemos encontrado nuevos amigos con afinidades mutuas o hasta gente con la cual hemos hecho negocios… Si, facebook es hoy uno de los pilares de internet y e pareció interesante reflejar esta noticia y preguntarme, que es facebook para cada uno de nosotros… Les dejo la nota y una joyita, una captura de imagen de la primer versión

Luego de haber superado los 350 millones de usuarios en 2009 , la red social Facebook cumplió seis años en Internet. En sus inicios, un estudiante de 19 años de la Universidad de Harvard llamado Mark Zuckerberg se propuso crear una plataforma que permitiera a la comunidad educativa relacionarse entre sí.

Además del crecimiento explosivo en la cantidad de usuarios, Facebook no sólo ayudó a conectar a las personas en Internet. Las diversas historias que se generaron en la plataforma, desde el fugitivo que se escapó de la cárcel y contaba su experiencia desde la clandestinidad, hasta las imágenes publicadas por unos intrusos que ingresaron a una cena de gala que Barack Obama le brindó al primer ministro de India, fueron una constante en el último año.

Sin embargo, con el paso de los años la red creció sin parar, al punto de recibir una oferta de parte de Microsoft por 240 millones de dólares por una participación del 1,6 por ciento de Facebook. Luego, en 2009 la firma rusa de inversiones Digital Sky Technologies compó el 1,96 por ciento de la compañía por 200 millones de dólares.

Anuncios

Publicado el febrero 4, 2010 en chimentos, chismes, fashion, publicidad y marketing, tecnologia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: