El terremoto que sacudió Chile y las teorías conspirativas

El siglo XXI es el de las teorías conspirativas, todo lo que pasa tiene su conspiración y los últimos terremotos en Haiti, Peru y Chile no son la excepción; Aparenta haber un proyecto llamado HAARP que tiene su origen en teorías del genial Nikola Tesla (la envidia de Edison) y que mediante onda electromagnéticas provocaría todo tipo de desastres naturales, sin duda para muchos esto será una estupidez y para otros parte de “la verdad que está allá afuera”, sin animo de entrar en discusión les dejo un video supuestamente tomado en Chile antes del terremoto en donde se ven los destellos lumínicos que indicarían que el desastre no fue natural; Claro que no basta un dudoso video para probar nada pero luego de leer sobre el proyecto HAARP me pareció interesante postear algo de información así que por otro lado les dejo algunas explicaciones sobre HAARP de uno de esos dudoso programas de investigación del cable.

La realidad es que Chile ha sufrido una verdadera catástrofe y que necesita de la colaboración de todos y que la naturaleza parece cobrarse todo el mal que el hombre viene haciendo en las últimas décadas, una realidad pseudo apocalíptica que también es parte de este comienzo de siglo y que sin duda debería ser revisada por aquellos que tienen poder para cambiar las cosas, no solo los que toman las decisiones, sino también cada uno de nosotros.

TERREMOTO EN CHILE…CÓMO AYUDAR En Bs As, la Red Solidaria Tel: 011-4796- 5828. redsolidaria@fibertel.com.ar

EXPLICACION DE DICCIONARIO DE HAARP (fuente wikipedia)

HAARP es el acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia), un programa científico y militar de investigación sobre la ionosfera financiado por laFuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).

Las actividades del programa se realizan en la HAARP Research Station, una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.

El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades de la ionosfera en una zona limitada de la misma. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

Anuncios

Publicado el febrero 28, 2010 en chimentos, chismes, noticias, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cuando fue el terremoto de pisco en Perú, se sintió un ruido horrible y cuando salimos fuera de la casa vimos para el mar y se encendió una luz que cubrió todo Lima e hizo como un hongo.
    Nadie lo explica hasta hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: