Cadillacs, Cerati y Leon Gieco este sábado en solidaridad con Chile

Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y León Gieco son algunos de los artistas que este sábado, desde las 17, participarán del Festival Solidario “Argentina abraza a Chile”, que esta tarde fue presentado formalmente en una conferencia de prensa realizada en la Embajada de Chile.

Del espectáculo, que será gratuito y se realizará en Figueroa Alcorta y La Pampa, participarán también Ricardo Darín y músicos invitados.

Ante la tragedia que enlutó al país vecino, los artistas argentinos y la comunidad se unirán para dar una señal fuerte de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno.

Los organizadores del festival, que servirá como punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la Red Solidaria, solicitan básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: