El teatro Citi abrirá sus puertas con “La Bella y la Bestia”

Estuvimos en la presentación del musical de La Bella y la Bestia en el teatro “Citi” y les prometemos imágenes exclusivas sobre la obra que estrena el 26 del corriente. Mientras y para ir preparándonos les dejamos información sobre el nuevo teatro “Citi”…

En el año del Bicentenario de la Nación, y a la vanguardia de las últimas tendencias culturales, Citi tendrá su propio “Teatro Citi”, en la Av. Corrientes 860, donde hasta ahora funcionaba el Teatro Opera.

Esta iniciativa, afianza el posicionamiento de liderazgo que Citi viene sosteniendo en el mundo del espectáculo desde hace tres años, a través de la alianza con T4F.

En esta nueva etapa que comienza, uno de los teatros más tradicionales de la ciudad volverá a lucir su espíritu art decó de los años 30, para lo cual se realizó un importante trabajo de restauración y puesta en valor de las instalaciones. El proyecto para reacondicionar y revigorizar el teatro fue diseñado por el reconocido escenógrafo y arquitecto, Alberto Negrin. La obra  incluyó  la modernización del frente de la Gran Sala, destacando el esplendor de la arquitectura original del palacio de espectáculos y se incorporó alta tecnología en iluminación, marquesinas, cuerpo central y en las dos coronas superiores. También, se descubrieron los frisos verticales espejados, resaltando el frente escalonado, telescópico y  de fajas ascendentes, sumándole líneas de neón, propio de la época de su nacimiento. Gracias a esta iniciativa, el teatro se presentará “al mejor estilo Broadway”.

En este marco, y con el “Teatro Citi”, la Compañía no sólo reafirma su compromiso con la cultura sino que amplía su programa de apoyo y auspicios de actividades culturales y artísticas, como lo viene haciendo con ArteBA, Casa FOA y el MALBA en cuanto a la cultura y sus alianzas con Time For Fun (T4F), RGB y Teatro La Plaza en espectáculos.

“Nuestro objetivo es acercarle a los clientes las mejores opciones y beneficios relacionados a los grandes eventos artísticos locales e internacionales. Por eso, creamos el Teatro Citi, un espacio especialmente diseñado para albergar las propuestas más exclusivas de espectáculos, ciclos culturales y entretenimiento “, dijo Marcela Remoli, Gerente de Marketing de Citi

El “Teatro Citi” abrirá  sus puertas con la puesta del espectáculo La Bella y la Bestia”, uno de los más aclamados musicales de Broadway. Una súper producción teatral que tendrá lugar desde el 26 de marzo en el teatro y que cuenta con más de 40 artistas en escena, orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales.

Anuncios

Publicado el marzo 13, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, noche porteña, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: