La Bella y la Bestia el musical en Buenos Aires

Con producción de Time For Fun vuelve la magia de uno de los más aclamados musicales de Broadway, que ya fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo.

Como hace 12 años, cuando más de 200 mil espectadores disfrutaron de este maravilloso espectáculo en nuestro país, el público argentino podrá verlo nuevamente en Buenos Aires a partir del viernes 26 de marzo de 2010 en el Teatro Citi, con protagónicos de Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Federico Moore (Gastón), Carlos Silveyra (Lumière), Ricardo Bangueses (Dindón), Marisol Otero (Sra. Potts),  Rodolfo Valss (Maurice), Roger Gonzalez (Lefou), Tiki Lovera (Ropero)y Ana Fontán (Babette).

El tradicional teatro de Av. Corrientes reconocido como uno de los mejores en América del Sur se relanzará como Teatro Citi recibiendo al exitoso musical de La Bella y La Bestia. Asimismo esta alianza entre T4F y Citi, permiten reacondicionar las principales características del teatro reviviendo así su fachada de época, diseños art decó y la marquesina como los más importantes teatros del mundo.

Basado en la película de Walt Disney, ganadora de dos Premios Oscar®, “La Bella y la Bestia” de Disney se presentó en más de 120 ciudades, y lleva más de 15 mil presentaciones en más de 21 países tan disímiles como Canadá, Japón, México, Irlanda, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Brasil y Argentina. Fue traducido a 8 idiomas: Chino, Español, Portugués, Alemán, Japonés, Coreano, Ruso e Italiano.


Una súper producción teatral que cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales.


Más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia e introducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa.

El montaje original es una versión ampliada de la historia de Linda Woolverton, con nuevas canciones de Alan Menken y Tim Rice con dirección de Rober Jess Roth y coreografías de Matt West.


“La Bella y la Bestia” de Disney, uno de los musicales con más tiempo en cartel en Broadway, recibió nueve nominaciones a los premios Tony®, incluyendo Mejor Musical, Mejor Música, Mejor Director (Robert Jess Roth), Mejor Libro de Musical (Linda Woolverton), Mejor Actor (Terrance Mann), Mejor actriz (Susan Egan), Mejor Actor de Reparto (Gary Beach), Mejor Vestuario (Ann Hould Ward) y Mejor Iluminación (Natasha Katz).

“La Bella y la Bestia” de Disney llega a nuestro país de la mano de Time For Fun, la compañía de entretenimientos líder en América del Sur, responsable de la producción de festivales como el Quilmes Rock, Pepsi Music, Personal Fest y de musicales como ‘Cabaret’ y ‘El Fantasma de la Opera’. T4F tiene un acuerdo de exclusividad en Sudamérica con la compañía Live Nation – la productora y promotora de música en vivo más grande del mundo. Además, es la productora oficial de los shows del Cirque Du Soleil en nuestro país. En 2008 produjo Alegría y en el 2010, llegará Quidam, La Bella y la Bestia, Coldplay, Metallica y muchos más.

En exclusiva te invitamos a ver imágenes del espectáculo tomadas en la presentación de prensa el 12/3/2010 en el teatro Citi (1ra parte de 4)


DISNEY THEATRICAL GROUP (DTG) opera bajo la dirección de Thomas Schumacher y es una de las empresas de teatro comercial más exitosas del mundo. A través de Disney Theatrical Productions y Disney Live Family Entertainment, DTG ofrece espectáculos en vivo a una audiencia anual de más 19 millones de personas en más de 50 países. Bajo la división de Disney Theatrical Productions, el grupo produce y licencia musicales de Broadway en todo el mundo incluyendo ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Rey León’, ‘Aida’ de Elton John y Tim Rice, ‘Tarzán®’ y ‘Mary Poppins’, una coproducción de Disney y Cameron Mackintosh, y ‘La Sirenita.’ En 2007, Disney Theatrical lanzó además la gira profesional de la versión teatral de ‘High School Musical’ de Disney visitando 41 ciudades en los EE.UU. durante un año. A través de Disney Live Family Entertainment, DTG ofrece espectáculos en vivo en todo el mundo licenciándolos a Feld Entertainment, productora de ‘Disney on Ice
(Disney sobre Hielo) y ‘Disney Live’ (Disney en vivo). Su más reciente producción, ‘Let’s Celebrate!’ (Celebremos), incluye el debut en vivo de la Princesa Tiana de la película animada de Walt Disney Pictures “The Princess and the Frog” (La Princesa y el Sapo). ‘Disney Live! Rockin’ Road Show’ comenzó su gira de 75 ciudades en los EE.UU. en Agosto de 2009. Además, DTG licencia títulos de musicales para producciones locales, escolares y comunitarias a través de Music Theatre International.

Anuncios

Publicado el marzo 13, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, musica, noche porteña, publicidad y marketing, salidas en familia, teatro, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: