Recomendados Dvd´s: “Invictus”

“Invictus” es  un film de uno de los mejores directores norteamericanos de la última década; Clint Eastwood, la película muestra a Nelson Mandela como presidente de Sudáfrica y su búsqueda para unificar un país a través del rugby y dejar atrás racismo y apartheid. El film no es lo mejor de su director pero está bien construido sin golpes bajos ni épica deportiva, contribuye el excelente trabajo de Morgan Freeman, quien para decirlo de alguna manera, hace un Mandela “de taquito” como si el personaje lo hubiese esperado para que le calzaran el traje.

La película no termina de redondear ni el costado político ni el deportivo pero justamente esa es la búsqueda que hace que no decepcione, es simplemente mostrar como Mandela se jugó con una idea riesgosa y como salió todo bien, un film que no cabe en formato de documental  pero que entretiene y se deja ver por el público en general. En definitiva no es lo mejor de Eastwood pero si está en línea con sus trabajos y merece ser visto.

Anuncios

Publicado el marzo 21, 2010 en arte y cultura, cine, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: