Vuelven al cine los noticieros

Con un concurrido encuentro en los Cines Hoyts del Dot Baires Shopping, al que asistieron publicitarios, creativos, especialistas en medios, marketing y prensa especializada se presentó el regreso de los noticieros cinematográficos.

Sobre un concepto de Colombo-Pashkus, producido por Rudamacho, antes de cada película en Hoyts en todo el país se presenta “3 minutos HOYTS News”,  un noticiero en pantalla gigante con las novedades del momento, lanzamientos, reportajes, coberturas, eventos y material exclusivo.

“Con la más alta calidad de producción en High Definition, el noticiero es un espacio que viene a llenar un vacío que nuestros espectadores anhelaban desde hace años”, explicó Pablo Lundahl, CEO de Hoyts.

“El formato permite comunicar noticias al estilo actual: breves, concisas, con el contenido esencial que el espectador quiere saber, y en pantalla gigante. Ofreceremos coberturas de eventos, lanzamientos, presentaciones, campañas, reportajes exclusivos, y noticias que, hasta ahora, no encontraban cabida en otros medios”, señaló Daniel Colombo, de Colombo-Pashkus.

Por su parte, Elías Sáez, CEO de Rudamacho Productora,  comenta: “Este concepto es ideal para distender y predisponer al público de la mejor manera, ligándolo con la experiencia de entretenimiento de alta calidad que propone Cine Hoyts. Con un estilo ágil, entretenido, breve y moderno, el noticiero capta la atención de los espectadores, y abre un sin fin de posibilidades temáticas para los contenidos”.

Lo que hoy busca el espectador de cine

La experiencia del espectador de cine ha ido cambiando a lo largo de los años; sin embargo hay un motivo que se mantiene intacto: el ritual del cine. La gente llega anticipadamente a las salas y disfruta de la ceremonia que rodea al hecho de ir al cine: elegir sus películas favoritas,  comprar sus tickets (en las boleterías, vía Internet o teléfono), pasar por el candy-bar, entrar a la sala y disponerse a disfrutar de su tiempo de esparcimiento y entretenimiento.

Ahora, se suma el noticiero cinematográfico “3 minutos Hoyts News”, que mostrará antes de las películas tres cápsulas de aproximadamente un minuto cada una, con acontecimientos de todo tipo.

Contenidos para un público predispuesto y cautivo

Para los generadores de noticias, marcas, empresas y productos, “3 minutos Hoyts News” es una excelente ocasión de expresarse de una manera no convencional.

“El público est en la sala; se prepara de la mejor forma para disfrutar de las películas elegidas. La predisposición es óptima para ampliar su experiencia de entretenimiento, incluyendo ahora el noticiero cinematográfico con un estilo de formato propio de estos tiempos”, dijeron sus hacedores.

El noticiero se produce en  High-Definition (HD), y es será programado según las salas y las películas; por lo que es ideal para segmentar contenidos por temáticas, horarios y targets.

Tiene una proyección en ubicación estratégica, en las pantallas digitales de Hoyts, y se verá en los Hoyts de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Salta, tanto en las salas Premium como en las convencionales y las 3D.

Durante el 2009, 7.300.000 espectadores eligieron Cine Hoyts, con casi un 40% del market-share sobre el total de cines multi-pantalla, siendo la cadena líder en el segmento en la Argentina.

2010 es un año de grandes estrenos cinematográficos, incluyendo “Alicia en El País de las Maravillas”, “Sex & the city 2”, “Shrek 4”, “Iron Man 2”, “Toy Story 3”, “La Bella y La Bestia” y “Harry Potter”, entre otras.

Anuncios

Publicado el marzo 21, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: