“Fútbolero”; Este finde hay MARCA personal en recoleta…

El periódico deportivo español MARCA, en colaboración con el Ministerio de Cultura del Gobierno de Buenos Aires, la Liga de Fútbol Profesional, BBVA, Air Europa y Grupo Eñe de Comunicación, expondrá desde el 22 de marzo en elCentro Cultural Recoleta cerca de 300 fotografías de futbolistas y entrenadores argentinos que han participado en la liga española.

La inauguración de “Marca a ritmo de tango” será el próximo lunes a las 20 y se podrá disfrutar hasta el 11 de abril en Junín 1930.

La exposición, que se enmarca en los actos de conmemoración del Bicentenario de la Ciudad y plasma los estrechos vínculos entre el fútbol argentino y el español, contará con las imágenes más destacadas del diario Marca de futbolistas argentinos en España desde 1928 hasta la actualidad, pasando por Di Stéfano, Maradona, Agüero, Riquelme y Messi, entre otros.

MARCA fue fundado el 21 de diciembre de 1938 en San Sebastián, España. El 25 de noviembre de 1942 pasó de ser una publicación semanal a un diario. Desde el año 2005-2006 otorga el Trofeo Zarra al máximo goleador nacional, el ‘Miguel Muñoz’ al mejor entrenador de la liga española y el trofeo Guruceta al árbitro más destacado. La temporada 2007-2008 comenzó a entregar también el Trofeo ‘Alfredo Di Stéfano’ al mejor jugador de la liga.

Anuncios

Publicado el marzo 26, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: