Tenes banda, graba tu disco gratis.. ganá!!!!

Mientras que Estudio Urbano se encuentra en plena etapa de escucha de los candidatos (más de 300 bandas) a ser protagonistas del Proyecto Demo para músicos, desde Estudio Urbano Radio, el programa que sale todos los domingos a las 22 en Radio de la Ciudad (AM 1110), se lanza una nueva convocatoria para el concurso Bandas al Aire, que ofrece como premio principal la grabación de un disco completoen el estudio de grabación de Estudio Urbano.

Para participar, conjuntos de tango, folclore, jazz y fusión latina, tienen que enviar dos canciones a estudiourbanoradio@gmail.com y completar el formulario. La convocatoria ya está abierta y culmina el 4 de abril.

Con la excusa de un premio tan tentador como es la grabación de un disco, la idea de Bandas al Aire es generar un espacio donde los nuevos proyectos de los géneros musicales mencionados en el título, puedan circular, tener su lugar, y que todos estos músicos tengan la posibilidad de hacerse escuchar y a la vez, escucharse entre sí.

La dinámica planteada – tal como sucedió con las bandas rockeras en el Bandas al Aire 2009- implica que en cada programa se escuchará el material de los concursantes, y será el voto del público quien decida que conjunto avanza hasta la instancia de semifinales. Desde semifinales hasta la final, además del público, también decidirá un jurado integrado por especialistas.

PARA BASES Y MAS INFO CLIC AQUI

Anuncios

Publicado el marzo 26, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola qué tal amigo, quizás podrías conseguir con tu blog una cámara de vídeo de 12 megapíxels ni más ni menos, valorada en unos 70 dólares, gratis, en tu casa, o algún artículo de informática con valor similar, si te interesa agregame ami messenger, éste es: msn [ @ ]informaticshop.com (remueve los corchetes y espacios),hay te explico detalladamente, quizás te interese (si la primera idea que se te ocurre es, ”voy muy mal de tiempo” no te preocupes, apenas lo necesitas ) :). En horario español suelo pasar bastante tiempo conectadp, pues…

    … Ya hablamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: