La Bestia que deslumbra a Buenos Aires llego al Citi

Amigos, tuvimos la suerte de asistir al estreno de “La Bella y la Bestia” es un espectáculo con mayúsculas que trae magia bien entendida en una puesta de escena de primer mundo con mas de 32 cambios de escenografía, baile, canto, orquesta en vivo y todo lo que se puede pedir para pasar una noche única e irrepetible, aunque increíblemente el equipo encargado de esta “maravilla” repite en cada función la experiencia;  No hay mucho mas que decir que no vayan a ver en el respectivo especial de Telefe, ni leer en los grandes medios especializados, La Bella y la Bestia es un “lujo” que vale la pena darse, especialmente si uno va en familia.

La obra cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales. Más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia e introducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa. El musical ya fue visto por más de 34 millones de personas en el mundo y su versión anterior en Argentina, hace 12 años, tuvo mas de 200.000 espectadores.

Al estreno asistieron varios famosos como: Elena Roger junto a Mariano Torre, Paula Colombini, Chucho Acasuso, Horacio Cabak, Fabian Gianolla, Patricia Etchegoyen, Valeria Archimo, Patricia Sosa, Andrea Politti, Coco Silly, Diego Reinhold, Divina Gloria, Valeria Britos, Julia Zenko, Mario Pasik, Jorge Ibáñez, Laura Oliva, Gloria Carra, Marta Gonzalez, Topa, Vanesa Gonzalez, Eduardo Blanco, Luz Cipriota, Maria Fernanda Callejón, Paola Miranda, Mirta Wons, Adriana Salonia, Roberto Antier, Debora Perez Volpin, Fanny Mandelbaum, Mora Furtado y Carmen Yasalde, el elenco de Niní, entre otros mas que ovacionamos de pie…

Anuncios

Publicado el marzo 27, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: