Ana Acosta deslumbra en “Mi Brillante Divorcio”

Decir que Ana Acosta es una gran actriz no es un descubrimiento, pero si tenemos en cuenta que en la temporada anterior terminaba una obra como “Pijamas” y a los 30 minutos comenzaba un musical demandante como “Las Despotas” habla de un talento, concentración y amor al teatro muy especiales.

“Las déspotas”regresará a cartelera a mitad de año pero para quienes quieran pasarla bien Ana estrenó el unipersonal “Mi Brillante Divorcio”, personajes múltiples y casi una hora y media de un deleite actoral con una obra donde se cuenta la historia de Angela, una reciente divorciada cuarentona y su “busqueda” por comprender el sentido del amor, una gran comedia con la dirección de Carlos Evaristo que se presenta en un reducto de pequeñas proporciones como es el Mouline Blue, lo que hace que uno sienta ver una obra personalizada, algo así como el teatro en el living de tu casa y con una estrella que demuestra que a veces con sus sola presencia basta para hacernos reir.

Anuncios

Publicado el marzo 28, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, salidas en familia, teatro, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: