Se cayó Aerosmith

Estaba anunciado para Mayo en el Hipódromo de palermo, lugar raro para recitales, pero mediante un comunicado t4f, productora del evento anunció la cancelación del show de Steven Tyler y sus amigos. La noticia y relocación del show en San Pablo, Brasil, nos deja pensando si esto tiene que ver con lo problemas de habilitación de la cancha de River. Recordemos que Aerosmith ya había tocado en Velez en su primer visita al país, luego vino al Quilmes Rock, show del cual les dejo un video.

Si los problemas con river continúan vayamos olvidándonos de giras con escenarios espectaculares como U2 y Mc Cartney… O mejor porque no se ponen las pilas y de tanta plata que sacan con los recitales construyen alguno cerrado con capacidad para unas 25.000 personas, cómodo y lindo tipos los stadium yanquis!… En fin dejo un video de Aerosmith en el quilmes para pasar el rato y uno para deprimirnos… Saludos. Charlie

Anuncios

Publicado el abril 16, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, musica, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: