Mario Vaena en la Feria del Libro

Después de agotar la primera, Mario Vaena presenta en la Feria del Libro la segunda edición de su libro Sueños Realizados en cuyas páginas nos da muchas pautas para alcanzar nuestras metas y en las que además descubre, entre otras cosas, que hay objetivos o deseos que son tramposos y sólo sirven para estancarnos.

Mario Vaena es sin dudas el nuevo referente del crecimiento personal -es conferencista, periodista y publicista- y en Sueños Realizados plasmó lo que fue un proyecto de investigación en comunicación de muchos años, con historias de personas que lograron cumplir sus sueños. Rescató de cada una el valor inspirador de esas experiencias, para que puedan servir a otros.
Estas historias de vida permitieron establecer un dato clave distintivo: “existe una lógica de comportamiento muy diferente entre los que luchan y alcanzan sus metas, en relación a las personas que quedan en el camino”.
Así, Sueños Realizados -bajo el ala de EDICIONES EL NARRADOR– nos invita a conectarnos con nuestros deseos más auténticos, concebir sueños nuevos, o recobrar sueños abandonados para pelear nuevamente por ellos.

Algunas de las historias que nos cuenta Mario Vaena en Sueños Realizados:
*La vuelta al mundo en velero a los 80 años
*El cura que está por ser abuelo
*El hombre que construía aviones en el garage de su casa
*Quedó paralítica. Llegó a ser recordmundial de ultra maratón
entre otras.

SOBRE EL AUTOR
Mario Javier Vaena nació en Gualeguaychú, Entre Ríos. Es consultor en comunicación y publicista de productos líderes. Durante 15 años desarrolló la comunicación del principal evento cultural de Buenos Aires, la Feria del Libro. Locutor y periodista, produjo y realizó el ciclo “Las Vueltas de la Vida” con emisión satelital para Latinoamérica. Este ciclo le valió los premios Fund TV 2003, Gota en el Mar y el premio de la Fundación Germán Sopeña al periodismo solidario años 2004 y 2005. Las historias de “Las Vueltas de la Vida” fueron emitidas después en el Programa “Desayuno” conducido por Víctor Hugo Morales, y en diversos programas y emisoras de radio. Actualmente son parte de la programación de Radio Continental en el Programa “Antes que mañana”bajo la conducción de Paulino Rodrigues.
Observador de la realidad, aplica su experiencia en publicidad y periodismo para aportar una perspectiva humanista sobre la comunicación de valores.
Además, dicta conferencias y charlas sobre COMO ALCANZAR LOS SUEÑOS.


Anuncios

Publicado el abril 23, 2010 en arte y cultura, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: