Pasiones Toxicas en la Feria del Libro

BERNARDO STAMATEAS quiere compartir con vos la presentación de PASIONES TOXICAS en la Feria del Libro.
Editado por Planeta, ya es un éxito de ventas este nuevo lanzamiento editorial del referente espiritual de famosos, ejecutivos, empresarios y de los lectores en general.
Sobre PASIONES TOXICAS podemos decir que:
Todas las parejas pasan por crisis, el tema es tener los recursos necesarios para atravesarlas. Porque cuando permanecemos atrapados y detenidos en este estado, los conflictos y la confusión llegarán a nosotros de manera inevitable.Por eso, en este libro analizaremos las “pasiones” más frecuentes de las parejas:
• Las pasiones del engaño y la infidelidad.
• Las pasiones de la posesividad.
• Las pasiones del estancamiento.
• Las pasiones de la competitividad.
• Las pasiones de la descalificación.

La idea de Pasiones tóxicas es dar herramientas para repensar y activar los recursos que ya están adentro nuestro. Y es así como el licenciado Bernardo Stamateas echa abajo varios mitos que responden a idealizaciones románticas de la pareja, restituyendo ideas y conceptos más humanos: “el conflicto y el enojo son normales”, “en una pareja nadie tiene la razón”, “estar casado es normal y estar soltero también es normal”, “la pareja es una lucha diaria”, y muchos otros que el lector irá encontrando a lo largo de este libro vital para todo aquel que decida apostar al desafío que significa encarar la vida de a dos en un mundo cada vez más complejo.

La presentación en la Feria del Libro será el sábado 24 a las 19:30

Anuncios

Publicado el abril 23, 2010 en arte y cultura, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. suelo escuchar al lic bernardo y a la dra que lo acompaña en el programa de utilisima sobre salud mental.El buen nivel profesional de ambos y la forma clara y practica de encarar problemas que nos afectan en lo cotidiano,son de mucha utilidad para conocernos y ayudarnos a nosostros mismos y por añadidura a las personas de ntro entorno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: