Glee: Lea Michele brilla con estrella propia

Hija de una enfermera y de un comerciante, Lea Michele (Sarfati) nació en el Bronx pero se crió Nueva Jersey. Como su personaje de Rachel en Glee, siempre tuvo una meta bien demarcada y desde temprano comenzó a cosechar logros.

No muchas actrices jóvenes pueden jactarse de debutar en Broadway a los nueve años. Lea sí. En 1995 la llamaron para hacer un reemplazo en la obra Los miserables; en 1998 formó parte del elenco estable de Ragtime; en 2004 interpretó dos personajes en El violinista sobre el tejado y hasta se dio el lujo de actuar en la puesta teatral de El diario de Anna Frank Despertar de primavera, por la que fue nominada a diversos premios al teatro.

Como su carrera siempre fue inquieta, tan solo dos años depués dejaría la obra, no sin antes recibir el Grammy (junto al resto de sus compañeros de elenco) al Mejor Álbum Musical, y pasaría a integrar el cast de otra puesta: Nero. Pero…¿cuánto faltaría para ser redescubierta Tan solo un pocos meses porque, de un momento a otro, fue a audicionar para una serie que prometía. Y esa serie se llamaba Glee.

Glee fuee creada por Ryan Murphy(si, el mismo creador de la soberbia NIP/TUCK), Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión.

Glee es unae comedia,  ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie – comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores deEstados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia.

La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions, es difícil definir a la serie ya que estaría la definición llena de “clichés” pero en realidad Glee es simplemente algo que se disfruta y te deja de buen humor.

Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo.

La primera temporada está culminando por fox los viernes a las 21 (versión traducida) mientras que en E.E.U.U ya comenzó la segunda temporada cuyo capitulo apertura fue visto por más de 21 millones de personas. Glee es un éxito que sigue creciendo

Anuncios

Publicado el abril 27, 2010 en chimentos, chismes, fashion, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: