Mal: Ya no hay entradas gratis para el festival de Circo

El Festival Internacional de Circo ya es un éxito, aún antes de haber comenzado. Es que, a una semana de su inicio, ya se agotaron todas las entradas para presenciar los espectáculos gratuitos. Sí, en sólo 48 horas, los amantes del circo concurrieron masivamente a la Casa de la Cultura para asegurarse su lugar en los shows no arancelados que tiene el evento.

Pero, atención. Aún quedan localidades disponibles para los espectáculos con entrada paga, muchos de los cuales son los más esperados de este Festival. Son los que animarán destacados grupos internacionales, que vienen a participar de este evento único y prestigioso, que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad con sede principal en el Buenos Aires Polo Circo.

Por sólo 35 o 50 pesos, (para quienes tienen el dinero y multiplican por grupo familiar)según cada acto, los porteños y turistas podrán disfrutar de afamados grupos, de renombre internacional. Ahí están los franceses de “Circo Bang Bang” y los de “L ´Attraction Céleste“, representantes de una de las escuelas más famosas del circo moderno. O los canadienses de “Les 7 doigts de la main“, que abrirán el Festival con su increible espectáculo “Loft“. Por su parte, los italianos de “Cirko Vertigo“, con su tribu de corsarios.

Las entradas se pueden comprar hasta un día antes de la función en cualquiera de los puntos de venta establecidos (Casa de la Cultura, Centro Cultural San Martín, Complejo Cultural 25 de Mayo o Buenos Aires Polo Circo), y si queda un remanente, el mismo día de la función, pero solamente en el lugar en donde se realiza el espectáculo.

Anuncios

Publicado el abril 27, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: