Problemas con la ropa interior grande…

O bien una excelente forma de llamar la atención de maneara gratuita, les dejo esta noticia en la que sin dudas la única que gana es la marca de ropa interior y demuestra como un simple “blog” puede ayudar a generar una campaña exitosa, o acaso alguien duda que sin aún salir al aire será un éxito de ventas…

Lane Bryant, la marca de ropa interior para talles grandes, finalmente lo consiguió. Según la publicación El Mundo.es , el miércoles se emitirá su campaña en el espacio publicitario del programa American Idol . En el video se ve a una modelo XL en ropa interior, que mira su celular, se pone un abrigo y sale con las llaves en la mano. Eso es todo. Es sensual, es cierto. Pero las cadenas ABC y Fox se negaron a difundirlo argumentando que se trataba de un aviso demasiado provocativo.

Sin embargo, la firma de lencería declaraba que los motivos de la prohibición serían los prejuicios, debido a que la protagonista de la campaña no era delgada como las modelos habituales.

Fue así que a Lane Bryant se le ocurrió comunicar la noticia en un blog, acusando a los programasAmerican Idol Dancing with the Stars de no tener pruritos a la hora de mostrar a la provocativa Pamela Anderson. Por otra parte, destacaba la diferente actitud cuando aparecían las imágenes de las modelos de Victoria´s Secret, que si bien también se veían en ropa interior, entraban dentro de los parámetros estándar.

La Fox, que rechazó la emisión tres veces, declaró que habría pedido a la firma de ropa interior que volviera a editar el video, pero el anunciante se negó.

Finalmente, Lane Bryant logró vencer los obstáculos y podrá mostrar su aviso el miércoles durante la pausa del programa American Idol.

Anuncios

Publicado el abril 28, 2010 en chimentos, chismes, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: