Se olvidaron de (K) Cristina, Nestor, mauri, lili, cleto y toda nuestra fauna…

… Y llego el día de conocer cuales son los personajes mas influyentes para la revista TIME, se publicaron, lideres, heores, artistas, pensadores y otros rubros y (oh) sorpresa ninguno de nuestra fauna autóctona figura lo cual es bueno y quiere decir que no estamos corruptos e inescrupulosos como el resto del planeta, sino que seguramente encolumnados con “Huguito” seguiremos por el camino de correcto a…

En fin acá la noticia: ver lista completa aquí

Como cada año, la revista Time publicó una lista delas 100 personas más influyentes del mundo, este año encabezada por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aunque aparecen también Barack Obama, Bill Clinton y la cantante Lady Gaga, entre otros.

La séptima lista anual de esa publicación de las cien personas más influyentes del mundo, divulgada hoy a través de la web, sitúa en lo alto de los líderes mundiales a Lula, de 64 años, quien accedió a la presidencia de Brasil en 2003 y cuyo mandato expira el próximo 1 de enero de 2011.

“Lula es un auténtico hijo de la clase trabajadora latinoamericana, que una vez estuvo encarcelado por liderar una huelga”, asegura el cineasta Michael Moore, quien se ha encargado de elaborar un perfil del líder brasileño para la revista en el que destaca los logros de Lula para llevar a su país “al primer mundo”.

Tras Lula, la revista ha situado al presidente del fabricante de computadoras Acer, J.T. Wang, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el almirante Mike Mullen, el presidente estadounidense, Barack Obama (que ocupa el cuarto lugar) y la presidenta de la Cámara de Representantes norteamericana, Nancy Pelosi.

Entre los líderes de referencia también se encuentran la ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin; el director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn; los primeros ministros japonés y palestino, Yukio Hatoyama y Salam Fayyad, respectivamente, y el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Anuncios

Publicado el abril 29, 2010 en chimentos, chismes, eventos, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: