El domingo 16 de mayo, Japón Celebra Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad, con el objetivo de hacer de la Av. de Mayo un espacio de festejo para los porteños, realizará un nuevo “Buenos Aires Celebra”, en esta ocasión se presentará la colectividad japonesa.

La celebración comenzará el domingo 16 a las 14 hs en la  Av. de Mayo, entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen. En el desfile participarán grupos de danza japonesas, que bailarán al compás de su música tradicional, acompañados por grupos de karate.

Al evento asistirán SE Embajador del Japón Don Hitohiro Ishida y Sra., SE Ministro Don Tsuyoshi Yamamoto y Sra., y el Cónsul Don Satoshi Uematsu y Sra. Asimismo, asistirán miembros del Gobierno de La Ciudad.

Durante el evento habrá puestos con comidas y productos típicos de Japón. Será un evento donde todos los porteños podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones del país oriental.

Anuncios

Publicado el mayo 14, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: