Los Decadentes, NTVG, Vicentino, Arbol y otros hoy gratis por los chicos

ARGENTINA ABRAZA ARGENTINA

El objetivo es lograr una torre de 875.000 “ladrillos” de paquetes de fideos, de arroz o de polenta. Esta estructura quiere ser un símbolo: es la cantidad de comida necesaria para que todos los argentinos tengan comida asegurada por un día. El recital donde TENES que llevar tu ayuda es hoy desde las 16hs en Figueroa Alcort y Pampa…

Básicamente la actividad consiste en movilizar a los más jóvenes para que reunamos entre todos, la comida necesaria y suficiente para todos los que “tienen hambre”, y poder demostrarnos entonces, que si un día nos juntamos, nos reunimos y nos lo proponemos, lo logramos.

La idea de la torre tiene el valor de edificar, de construir y también de poder visualizar lo poco y lo mucho que hace falta para que todos tengan el alimento que merecen por justicia, no sólo por solidaridad. Un mensaje positivo, esperanzador.

Tres “Torres del Hambre Cero”

– Una torre virtual, proponiéndole a los chicos que escriban un mensaje de aliento a los chicos de un comedor o de una escuela donde se combate el hambre y la pobreza extrema; y por cada envío que se reciba, una empresa agregará un “ladrillo” a la estructura. www.porloschicos.com

– Una torre federal, que se construye llevando ladrillos de polenta, arroz y fideos, a cada uno de los 50 centros de recepción de todo el país.

– Y la torre del Hambre Cero del Día 16 de Mayo, que se construirá con los aportes de los que asistan al recital “Argentina Abraza a Argentina”, levantada allí mismo, junto al escenario.

De este show solidario participarán Los Auténticos Decadentes, No te va a Gustar, Vicentino, entre otros.


Anuncios

Publicado el mayo 16, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, festivales, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: