American Idol consagro a otro big seller y le dijo adiós a Simon Cowell

Siguen los finales y esta vez le tocó a la 9na temporada de American Idol, ese programa donde los que cantan, en general, cantan bien y el que gana vende millones de discos y consigue el verdadero sueño americano de fama, dinero e idolatría, no en vano el título del programa es Idolo Americano.

Respeto del programa, al cual no veía hace mucho, la estructura no varió y es una sucesión de canciones y algunos gag reels, teniendo en cuenta que era “la gran final” se dieron cita para cantar con los finalistas varias leyendas de la música como Alice Cooper, Joe Cocker, Bee Gees, Hall & Oates, Janet Jackson, Cris Aguilera y varios más; Es que “Idol” es una especie de Tinelli yanqui que hace ya mucho tiempo domina los ratings con un promedio de 20 millones de seguidores por emisión, a demás al publico norteamericano le encanta mostrar y sobre todo cuidar a sus leyendas alimentando a las nuevas generaciones de grandes clásicos del rock y pop.

Igual este “finale” también fue emotivo por ser el último programa de Simon Cowell, juez y personaje del programa que no estará más desde la próxima temporada. Simon fue homenajeado por participantes, jueces, videos especiales y público, quien seguramente extrañará sus lapidarios comentarios sobre los aspirantes a ídolos. Es que Simon siempre se caracterizo por decir lo que piensa, no estar atento al “tacto” y despacharse críticas mordaces sobre participantes y humoradas sobre la cultura yanqui (Simon es Ingles)

Destacamos  la transmision “Live” del canal Sony un buen esfuerzo que seguramente los fanáticos agradecieron…. Ah, me olvidaba el ganador de la temporada se llama… Lee DeWyze y ganó bien

Anuncios

Publicado el mayo 27, 2010 en chimentos, chismes, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: