elgourmet.com se adelanta al mundial de fútbol y estrena “Gourmet Sudáfrica”

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta “Gourmet Sudáfrica” con la conducción del reconocido chef Pablo Massey, todos los miércoles  a las 22.00 hs.

elgourmet.com viaja al sur de África en un fascinante recorrido gourmet para conocer la antiquísima diversidad en gastronomía, costumbres, sabores, idiomas, creencias y cultura de la región.

A pocos días del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el destacado chef Pablo Massey mostrará el país elegido para ser sede de una de las competencias deportivas más importantes del mundo. Experimentará un auténtico safari, visitará viñedos, comerá en importantes restaurantes y recorrerá los mercados para probar productos típicos.

Ciudades como Johannesburgo, Durban, Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth serán algunos de los destinos que no pueden faltar a la hora de descubrir el país, reconocido históricamente por su multiplicidad de culturas que han enriquecido mundialmente la música, el arte y la gastronomía.

“Gourmet Sudáfrica”

– Conduce: Pablo Massey

– Estreno: Miércoles 26 de mayo a las 22.00 hs.

– Emisión: Miércoles a las 22.00 hs.

– Repeticiones: Lunes a las 23.30 hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital;  232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Publicado el mayo 27, 2010 en chimentos, chismes, fashion, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hola..
    Me encantó Gourmet Sudafrica y deseo saber cual es el tema musical del mismo..parece una canción africana..Gracias, Norma

  2. yo tambien kiero saber como se llama el tema del programa!!!!

  3. Me encantó Gourmet Sudafrica y queria saber cual es el tema musical del mismo..
    parece una canción africana.. espero sus comentarios . Muchas Gracias,

    Hugo Catoira

  4. Hola a mi tambien me gusto el programa y tambien necesito saber como se llama la cancion del programa, por favor traten de averiguar!!! gracias…..

  5. Hola cómo va? a mí también me encantó esa canción (la que pasan al final) y me gustaría saber cuál es. Si llego a encontrarla por ahí aviso.

  6. Me encantó Gourmet Sudafrica y queria saber cual es el tema musical del mismo..
    parece una canción africana.. espero sus comentarios . Muchas Gracias,

  7. Yo tambien quiero saber el nombre, gracias.

  8. Yo tambien quiero saber cual es el tema musical, alguien puede decirme.?

Responder

