Andres Calamaro sigue agregando funciones!

¡Nueva Función!

Lunes 14 de junio – 20.30 hs

Viernes 11 y sábado 12 de junio – 21.30 hs

Estadio Luna Park

Avda. Madero 420 – Ciudad de Buenos Aires

Entradas en venta desde $ 80 en el estadio y por www.ticketportal.com.ar

Telefónicamente al 5353-0606 y puntos de venta Johnson’s.

Tras la gira que durante mayo lo llevó por ciudades del interior de Argentina, Montevideo y Asunción del Paraguay, vuelve AC a encontrarse con el histórico templo del boxeo y el espectáculo; después de el recordado LP de diciembre (diciembre trece y un Luna regado de imágenes de Osvaldo Pugliese), un recital que para muchos pudo haber sido la cumbre de Calamaro en vivo, un concierto incendiario con una inolvidable participación de David Lebon además de invitados elegantes de la talla de Dargelos, Vicentico y Pedro Aznar; a 25 años de los Luna de Los Abuelos de La Nada, y después de formalizar una gira previa a la publicación internacional de CALAMARO ON THE ROCK.

Andrés, y su equipo de “gladiadores del sonido”, empiezan en el coliseo capitalino el tramo universal de la gira 2010, que los llevará por los escenarios de México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Inglaterra, España, y otros países que esperan confirmar el encuentro con una banda (y un cantante) que prometen llegar con un repertorio renovado de estrenos y canciones de repertorio.

Después de presentarse en el Festival de Otoño como artista invitado de Diego “el Cigala”, y de la gira “de los trabajadores” (que comienza en Junín el primero de mayo y termina en Asunción del Paraguay), vuelve AC al Luna Park que vuelve a ser el escenario de los mas importantes ciclos musicales y ofrece su historia para consagrar a los artistas del momento.

Jose Bruno “el niño”: Batería

Candy Caramelo: Bajo

Julian Kanevsky: Guitarra

Diego Garcia G: Guitarra

Tito Dávila: Teclados tradicionales

AC : guitarra

Con este renovado sexteto y un equipo de selectos ingenieros de iluminación, sonido y led; el cantante se presenta en el tradicional coliseo argentino como parte de las celebraciones del bicentenario y con la excusa de saludar a la republica y al nuevo disco, producido por Candy CarameloGuido Nisenson y la coproduccion de Rafael Arcaute y el propioAC.

Anuncios

Publicado el junio 1, 2010 en musica, noche porteña, noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola!
    queria saber si podrian decirme si Andres Calamaro va a estar haciendo mas funciones en Buenos Aires, ademas de las 3 fechas que hizo en el luna park. Es q no pude ir y me muero de ganas!

    Gracias!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: