MTV: No me decido si llamarlo censura o estupidez

Se estan entregando los premios MTV movie awards 2010, si uno trata de entrar en el site correspondiente aparece el cartel que tienen a continuación. Teniendo en cuenta la cantidad de sitios “NO” argentinos (o de lugares “Outside USA”) a la que uno accede via Internet no me queda otra que sorprenderme y debatir si se trata de censura o simplemente estupidez… La verdad no entiendo el porque bloquear los contenidos de manera regional, espero no ser ingenuo de pensar en propósitos publicitarios porque no tendria sentido en un mundo de marcas globalizadas…

Ademas tengamos en cuenta que se emite en directo para sur américa la entrega a través de MTVLA, lo cual hace el tema más idiota aun.

En fin MTV hace mucho que no es lo que era y MTVLA es decididamente aburrida pero amigos… han logrado sorprenderme y no para bien.

Anuncios

Publicado el junio 6, 2010 en chimentos, chismes, eventos, noticias, publicidad y marketing, tecnologia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: