Diego torres NO tan “distinto”

A ver, para empezar y como habrán escuchado este disco es un “giro” en la carrera de Diego Torres que lo acerca al rock, dicen… Pues bien, si este es un disco de rock Alejandro Lerner hace “grunge” y lo de Antonio Birabent es decididamente metal pesado. Es verdad que no hay tanta mezcla de ritmos latinos pero amigos… esto no es rock…

Luego de esta aclaración y más allá de gustos personales el disco es lo que puede esperarse de Diego Torres, letras optimistas al mejor estilo disco de auto ayuda, alguna que otra balada linda como por ejemplo “Mirar atrás” y no demasiado mas, no se si les pasa pero me parece que este disco es muy “Lerner” y no lo digo de mala manera, Alejandro tuvo su éxito en el mercado norteamericano y en el resto de América en general, si de eso se trata puede que la cosa funcione…

Hay algunos temas agradables y otros horribles como “bendita” pero en definitiva si te gustaba Diego Torres este disco va a agradarte mientras que si por el contrario no te lo gustaba para nada este disco confirmará que lo tuyo esta en una batea no melódica…

Les dejo el video de “Guapa” primer corte de difusión, que está muy bien realizado y les recuerdo que la presentación del disco será en el Club Geba en Octubre

Anuncios

Publicado el junio 7, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No se porque se lo castiga tanto a Diego Torres. Definitivamente debe ser por lo bueno y profesional que es! Te puede o no gustar su estilo, decir que lo que hace es rock, latino, funky, melódico o lo que sea, pero queda claro que es un artista serio y que no defrauda a quienes lo van a ver en vivo.
    Se habla muchísimo de cantantes argentinos que están por encima de él, pero la verdad que este tipo canta y canta de verdad como pocos.
    Yo particularmente veo que este músico no tiene techo, aun vendrá lo mejor de él.
    Les dejo un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: