Fixture Mundial 2010 – Vamos Argentina!!!

…Y ya llegó, estamos a horas del comienzo del mundial, de juntarnos con amigos a ver los partidos, de llenar los bares, casas, cines y cualquier lugar donde podamos ver los partidos… De escuchar a los que nos dijeron que íbamos a perder y de saber que vamos a ganar pese a cualquier vicisitud… La pantalla de los LCD se vuelve verde, los chicos en los colegios van con banderas, gorro, vincha y hasta corneta para gritar los goles. En las oficinas abajo de los trajes estará la celeste y blanca, empiezan los nervios, el cigarrillo, las puteadas, la alegría y hasta las lagrimas después de la victoria, como no vas a llorar si  el mundial es de todos!, es un sentimiento que acompaña a los elegidos que salen a la cancha; es la fiesta del fútbol, la real, la de todo un planeta que se conmociona con el movimiento de la pelota. Dejemos atrás las diferencias y a gritar… empieza el sueño, nace la ilusión, el mundo mira el mundial!

Desde hoy y hasta el día después de la final te vamos a contar en nuevasmovidas todo lo que pasa en la copa del mundo y todo lo que pasa acá, en Buenos Aires, fotos de nosotros, los hinchas, reportajes, palpitos y videos para vivir la pasión de South Africa 2010. Vamos Argentina!!!!

Anuncios

Publicado el junio 9, 2010 en chimentos, chismes, deportes, eventos, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: