Mundial 2010 – Lo que dejó el día 1

Ya estamos en el mundial y la idea es repasar día a día que va dejando, comencemos!

En lo futbolistico el grupo A es el más parejo y se notó en los empates entre Sud África 1 vs México 1 y el 0-o entre Francia y Uruguay, el grupo esta para cualquiera y las diferencias serán muy pequeñas, igual hoy no hubo mas que partidos discretos por lo que todos se van a complicar y será muy importante la diferencia de gol. Sino pudiste ver los partidos NO te perdiste nada… Aburridos es la palabra exacta que define a los 2 encuentros.

En lo que a “media” refiere las televisión no muestra grandes adelantos tecnológicos pero si es más que destacable el “slow Motion” de las repeticiones con cámaras cercanas que dejan ver cada acción de manera nítida y clara; la diferencia de definición HD es la clave de las transmisiones y ahí hay diferencia real, un antes y un después, y ni hablar de los partidos de Argentina que serán transmitidos en HD en las cadenas de cine, una propuesta algo cara ($60.-) pero tentadora.

En las transmisiones en sí mañana haremos un análisis pero Telefe, TyC y Canal 7 son los que emiten los partidos con diferentes propuestas en el previo y entretiempo donde el equipo de Telefe saca diferencia por nombres de peso (Vignolo/ Niembro)

Es de destacar el ruido ambiente que producen las famosas “vuvuzelas”, unas cornetitas que suenan todo el tiempo dejando una sensación de que uno ve el partido pegado a un enjambre de abejas, INSOPORTABLE el ruidito!!!!

Tanto Fox Central como TyC no tienen como rellenar sus espacios, mucha gente y poca imaginación aunque Fox saca ventaja al tener un fomato de noticiero mientras que los chistes internos de la gente de TyC deben entretener solo a los familiares de los enviados.

Puntualidad en comienzo y entre tiempo, algo que era obvio pero es realmente destacable para quienes sufrimos la falta de respeto en los tiempos del Campeonato Argentino.

Empezó el mundial y mañana debuta la Argentina… esperemos comentar una victoria!!!!…

Horarios para mañana:

7 Am comienza previa en Telefe (Canal 10 en Cablevisión o 620 en HD)

8:30 Am Corea vs Grecia los otros rivales de la selección

11:00 Am Comienza el sueño… Argentina vs Nigeria

15:30 Pm Inglaterra vs USA comienzo del grupo C

La imagen del día:

Miles de hinchas de México se reunieron en el zócalo (Plaza central en el DF) para seguir el debut mundialista

Anuncios

Publicado el junio 11, 2010 en chimentos, chismes, deportes, eventos, fashion, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. David A. Rondón

    De acuerdo contigo en que el Grupo A es realmente el “Grupo de la Muerte”

    Acá los 4 equipos tienen reales opciones de clasificar, lo que hace que hasta el último juego sean juegos muy intensos

    Lo de las cámaras cercanas también es tremendo detalle, aunque no los he visto en HD, realmente son cosas que hacen mejores a las transmisiones

    Saludos desde Caracas, Venezuela.. que alegría ver juegos del mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: