South Africa 1 vs Mexico 1: Primeras impresiones del Mundial

Empezó a rodar el balon y el partido apertura fue discreto, ninguno de los 2 es candidato serio al titulo pero se esperaba algo más de ambos. Mexico jugó mejor en el primer tiempo pero fallo en la definición, se pasó abriendo la cancha pero dejo ver que abajo la defensa no da seguridad. Buen trabajo del cuestionado arquero Perez que no tuvo culpa en el gol, una jugada donde la defensa quedó mal parada e invito a los africanos a entrar y convertir.

El empate llegó a 12 del final con una des inteligencia de los africanos que después del gol intentaron siempre dar el paso adelante para provocar el offside, el Rafa marquez se zafo de la linea y puso el 1-1 que no esta mal. A 1 minuto del final otro error de los mejicanos casi le da la victoria a Sud Africa pero el palo dijo NO.

México fue más como equipo en el global pero ninguno parece solido del todo por lo que el resultado es justo; los 2 tienen que preocuparse de cara a los próximos partidos porque la zona es dificil. Por la tarde un partido que promete (15:30 Arg) Francia vs Uruguay

Anuncios

Publicado el junio 11, 2010 en deportes, eventos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: