Lo que dejo Argentina 1 vs Nigeria 0

Ante todo una sonrisa por la victoria, que nunca estuvo en duda…

Argentina fue más, mereció la victoria siempre y el gol antes de los 10 minutos tranquilizo a todos, después se intento regular con la búsqueda de ampliar la diferencia en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Bien Romero, bien Mascherano, bien Tevez y muy bien Messi que corrió y buscó siempre, hasta tuvo 2 mano a mano que podrían haber puesto justicia en el resultado, daba para 2-0 pero el arquero de Nigeria jugó un partidazo y dijo NO pero igual el triunfo por la mínima diferencia está bien. Habrá que ajustar un poco abajo, pero sabemos que no es nuestro fuerte la defensa…

Cabe agregar que varios jugadores terminaron cansados por lo que sería más que interesante evaluar el equipo de acuerdo al posible fixture del campeonato, jugadores nos sobran, ganas también, es verdad que el ritmo de Argentina fue de mayor a menor pero se empezó ganando y si bien hay que pensar y analizar está bien la victoria, es merecida…

VAMOS ARGENTINA, VAMOS A GANAR!!!

Próxima fecha grupo B

Jueves 17

8:30Am Argentina vs Corea

11:00 Am Grecia vs Nigeria

PD: La verdad dan vergüenza algunos titulares de los grandes medios argentinos y europeos hablando de incertidumbre por una victoria ajustada… Que partido han visto señores…. Y si dejamos de inventar polémicas y empezamos a informar????

Anuncios

Publicado el junio 12, 2010 en deportes, eventos, noticias, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: